El Litoral
La resolución la dictó el juez federal Claudio Bonadio. Es por el pago de supuestos sobreprecios e irregularidades.

El Litoral
DyN
El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al ex ministro de Salud Daniel Gollán, por supuestos sobreprecios e irregularidades en el Plan Qunita.
Fuentes judiciales informaron que el magistrado los procesó por los supuestos delitos de "fraude", "abuso de autoridad" y "violación de deberes de funcionario público".
El Plan Qunita fue presentado en julio pasado por la entonces presidenta Cristina Fernández en Tecnópolis y constituyó la distribución de unos 150 mil kits para bebés que habrían costado al Estado unos 1.100 millones de pesos, pero al poco tiempo fue denunciado por supuestos sobreprecios y adjudicación "a dedo".





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe