+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Ella y su madre lo asesinaron de 185 puñaladas

Relato del horror: la joven de 18 años contó cómo la familia era sometida por su padre

Relato del horror: la joven de 18 años contó cómo la familia era sometida por su padreRelato del horror: la joven de 18 años contó cómo la familia era sometida por su padre

Martes 12.3.2019
 19:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral / Telam


Milagros Naiaretti, la joven de 18 años detenida junto a su madre por el crimen de su padre, relató en su indagatoria el calvario de violencia física y verbal que vivieron por parte de su padre en los últimos años tanto ella, que tuvo intentos de suicidio, como algunos de sus hermanos y principalmente su madre.


De las 15 páginas que tiene toda la indagatoria, nueve están dedicadas al relato que la joven de 18 años hizo ante la fiscal de la causa, Silvia González Bazzani, de los antecedentes de violencia doméstica que padecían por parte de su padre asesinado, Alberto Elvio Naiaretti (46).

Tenés que leer

Madre e hija pusieron fin a su calvario y lo mataron de 185 puñaladas

Milagros contó que él no quería separarse de su madre Paola Elvira Córdoba (38) "porque con ella, él tenía plata fácil", y que la "obligaba a que se prostituya. La llevaba a la ruta 8". Mencionó que en 2017, Naiarette "lastimó mucho" a su mamá en un episodio en el que la llevó al lavadero de autos que tenía en su casa y donde trabajaba y la atacó con un chorro a presión con una máquina hidrolavadora.


También contó que una vez se enojó con su hermano de 6 años porque "no escribía bien", el chico se puso a llorar y le dijo que los hombres no lloraban y gritaba "que puto le había salido el pendejo". "Con nosotros, la violencia era más verbal. Con mi mamá era verbal y física", destacó.

Milagros mencionó que en la última Navidad su papá le dio 1.500 pesos a su madre para comprar regalos para los chicos y cuando volvió le "pegó una piña en la cabeza porque no le sobró nada".


Siempre según lo que contó en su indagatoria, Milagros dijo que cuando su hermana de 13 años se llevó dos materias a fin de año, su papá la llevó a la cocina "y le empezó a pegar piñas en la panza" y le dijo que era "una burra de mierda".

Tenés que leer

"Yo maté a mi marido porque sabía que él me iba a matar"

Milagros relató en su declaración que la última vez que su padre fue violento con ella fue en 2015, cuando lo citaron por una denuncia de violencia familiar y él pensó que ella era la denunciante. La chica explicó que ese día "subió corriendo con un cinto" a su cuarto, la bajó "de los pelos de la cama cucheta" y le empezó a pegar en todo el cuerpo y en la cabeza. Recordó que luego la llevó al patio y, pese a que "era invierno y hacía frío", su padre "cargó dos baldes de agua" y se los tiró "encima". "Al otro día me quise matar. Mi papá tenía en la cocina una caja de remedios en general. Yo agarré y tomé las pastillas más fuertes que él tomaba. Tomé como siete pastillas con Frizze (en referencia a una bebida alcohólica). Me quedé medio dormida, estaba como ida", confesó.


La chica también le exhibió en su indagatoria a la fiscal una serie de cicatrices en las muñecas y contó que eran autoinflingidas de un par de veces que se cortó después de discusiones con su padre. También exhibió otros cortes en las piernas que se hizo "con el filo de un sacapuntas" cuando su papá la insultó porque no pudo actualizarle el celular .

Tenés que leer

Piden la excarcelación de madre e hija y que el caso se enmarque en "legítima defensa"

En otro episodio de violencia padecido por ella, contó que Naiaretti le revoleó un plato de comida, molesto porque ella estaba frente a un espejo y no le prestaba atención y que después "agarró una milanesa", se la tiró encima y le dijo: "Dale comé, sos igual que tu mamá, me chupás la energía". "Me dijo que a pesar de que no era su hija me había lavado la ropa y me había dado de comer y que tenía que agradecer que no me había violado", añadió.


Por último, dijo que su papá "era ladrón" ya que no sólo revendía bicicletas que un amigo robaba para él, sino que también iba a un mayorista "esperaba que la gente salga con lo que compraba y los robaba. Volvía con las cosas y las ponía en el negocio para vender".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Hartas de ser abusadas "Yo maté a mi marido porque sabía que él me iba a matar"
  • Quedaron detenidas Madre e hija pusieron fin a su calvario y lo mataron de 185 puñaladas
Tenes que saber
Rechazaron la recusación de un juez en el juicio por la desaparición de Loan Peña
La Torre se consagró campeón de la primera edición de la Copa Santa Fe de pádel
Juegos Suramericanos: quiénes serán los artistas de la Ceremonia de Apertura en Rosario
La decisión que puso fin a la polémica entre Julián Álvarez y el Atlético de Madrid
Colón, la llegada de Acevedo y los duros partidos que se vienen

LO MÁS VISTO

Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales

1

Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales

2

Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano

3

Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio

4

Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe

5

¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes

Te puede interesar

  • Milei hablará por cadena nacional sobre Malvinas: será el jueves por la noche
  • Camioneta policial embistió el acceso a la guardia del hospital Cullen; varios heridos
  • "ATP" renueva su propuesta en la pantalla de CYD Litoral
  • Banco Macro ya es un espectáculo
  • Rechazaron la recusación de un juez en el juicio por la desaparición de Loan Peña
  • La Torre se consagró campeón de la primera edición de la Copa Santa Fe de pádel
  • Juegos Suramericanos: quiénes serán los artistas de la Ceremonia de Apertura en Rosario
  • La decisión que puso fin a la polémica entre Julián Álvarez y el Atlético de Madrid

Política

Tras la reunión de Gabinete Milei hablará por cadena nacional sobre Malvinas: será el jueves por la noche
Súper martes Gabinete, mesa política y vocería: hoy la agenda política está en Casa Rosada
Cámara de Senadores Borla pregunta por los cinco peajes de la Ruta 11 en Santa Fe y ninguno en Chaco
Para afrontar la emergencia climática El gobierno de Santa Fe aceptó e ingresó al Presupuesto 2026 un ATN
Por decreto Aplazó de nuevo Nación el impuesto a los combustibles, en pleno debate por los fondos viales

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Precaución Atención conductores: cambió el acceso al Puente Carretero desde Santo Tomé
Santa Fe ciudad Alem y Belgrano: una esquina, miles de cruces y siniestros viales
En Santa Fe Más de 150 jóvenes participaron de una jornada recreativa del Nueva Oportunidad en barrio Las Flores
Ciudad de Santa Fe Cuáles fueron los llamativos cambios sobre la forma de movilizarse de los santafesinos

Sucesos

Fuera de control Camioneta policial embistió el acceso a la guardia del hospital Cullen; varios heridos
Seguirá al frente Rechazaron la recusación de un juez en el juicio por la desaparición de Loan Peña
Presunto robo de cables Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
En la misma noche Dos vehículos incendiados; en Santo Tomé y en el acceso a Alto Verde
Insólito operativo Dejó un riñón en una conservadora en Aeroparque como una broma y terminó detenido

Información General

Sube al escenario Banco Macro ya es un espectáculo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 1 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 01 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar