En la extensa enumeración de puntos inconclusos entre Freddy Grisales y Colón, ahora se suma otro. El colombiano dijo desde su país que “mañana estaría llegando a la Argentina”, con la clara idea de arreglar su desvinculación del club de barrio Centenario.
“Yo no tengo problemas con Colón. La discusión es entre el club y los dueños de mi pase, que reclaman su plata. Pero le estoy muy agradecido a ese club, porque siempre me dio la oportunidad de trabajar”, dijo “Totono”. A su vez, el volante confirmó que quiere vestir la camiseta de Independiente, al decir: “Estoy muy animado”.
En otro orden, Pedro Troglio, el entrenador de Independiente, continúa de pretemporada con su equipo en Mar del Plata, y luego de la última práctica en el predio del Banco Provincia, confirmó los once para el debut mañana frente a River Plate y pidió por la llegada de refuerzos.
“Nosotros queremos que se mantenga el plantel tal cual está porque confiamos mucho en este grupo, pero necesitamos sumar refuerzos de jerarquía”, expresó el técnico, quien todavía espera por la llegada de las incorporaciones pretendidas para afrontar el torneo Clausura.
Troglio diagramó el equipo para el primer amistoso de Independiente. Gabbarini será el arquero en lugar de Walter Fabián Assmann, quien amaneció con fiebre en el búnker “rojo” en la zona de La Perla de la ciudad balnearia. La defensa se plantará con Ricardo Moreira, Carlos Báez, Guillermo Rodríguez y Matías Di Gregorio, sin la presencia de Carlos Matheu, quien por decisión del entrenador quedó fuera del once titular.
Además, Gastón Machín, Adrián Calello y Matías Oyola estarán en la mitad de la cancha; Rodrigo Díaz e Ismael Sosa, como medio punta, y Cristian Ledesma será el único atacante definido. En cuanto a los refuerzos, una vez caída la llegada del chileno Humberto Suazo, el volante colombiano Freddy Grisales empezó a ser la opción más firme para reforzar el equipo, pero la negociación se sigue dilatando. Por otra parte, Troglio sabe que en cualquier momento Germán Denis puede abandonar Independiente, en el caso de que llegue una oferta del fútbol europeo, ya que el atacante desechó un jugoso interés para jugar en Rusia.

































