El delantero Andrés Silvera sufre un problema de salud y está en duda su participación en el partido de mañana frente a Colón, en Avellaneda, por la décimoquinta fecha del Clausura.
El jugador se comunicó telefónicamente con el médico del plantel, Luis Charadía, para informarle que estaba descompuesto y no podía concurrir al entrenamiento.
A raíz de esta ausencia, el técnico, Antonio Mohamed, quien pensaba repetir el equipo que el domingo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca por 2-1, colocó a Lucas Villafáñez.
El ingreso del ex mediocampista de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) motivó que el entrenador cambiara el habitual esquema táctico de 3-4-1-2 por un 4-4-2-1.
Independiente, que con el triunfo obtenido en Bahía Blanca alivió un poco su promedio para el descenso, jugará con este equipo: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez y Lucas Villafáñez o Andrés Silvera; Facundo Parra.































