El Litoral
Tras la derrota con Argentinos Juniors, Pablo Lavallén dialogó en conferencia y expresó que “la llave está abierta”.

El Litoral
Luego de la derrota por 1 a 0, el entrenador de Colón dialogó con la prensa en conferencia y analizó lo realizado por el equipo en los primeros 90 minutos de la serie.
Comenzando el análisis del encuentro, Lavallén expresó que "fue un partido absolutamente copero” y comentó: “El primer tiempo fue más cambiante y ellos atacaron mejor. Después de los 10 minutos empezamos a ser más punzantes”. Y agregó: “Fue un primer tiempo que iba cambiando de dueño. En el segundo tiempo tuvimos más protagonismo".
También, analizando el resultado, dijo: "La llave está abierta, fue solo un gol y era fundamental no recibir otro para no tirar por la borda el esfuerzo del equipo”. Y cerró el tema: “Quedan 90 minutos y todo puede cambiar la semana que viene".
"La diferencia está solo en el gol. Creo que si éramos nosotros los que convertíamos, muy posiblemente se iba a cerrar el partido 1-0 a nuestro favor" Pablo Lavallén.
Ya pensando en el partido de vuelta, comentó: “En La Paternal tranquilamente podemos hacer un gol y quedar mano a mano”.
Finalmente, hizo un análisis de los cambios realizados y opinó: “Si hubiese sido el último partido de la serie, quizás los cambios hubiesen sido otros. Tratamos de buscar algo nuevo manteniendo el orden”.
El reclamo de Chile por Magallanes, la posición de Argentina y la reunión casual con Reino Unido
Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”
Cuándo llegaría la "tormenta de Santa Rosa" a Santa Fe: la previsión de lluvias tras el fuerte contraste térmico
Imputaron a una médica por su actuación antes de una muerte bajo custodia policial
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 25 de agosto, en Argentina