+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El 'Turco' está a pura entrevistas con los medios nacionales

Mohamed, la moda en "Mardel"


Lunes 12.1.2009
 12:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

—¿Y el habano, “Turco”?
—Ya fue.. No fumo más. No por la salud, eh. El tema es que me sancionaron... Y la verdad, no quiero perjudicarme ni perjudicar al equipo. Nunca imaginé que me iban a dar fechas de suspensión. Pensé que me iban obligar a pagar unos mangos y listo. Pero no. Las reglas están claras y prometo cumplirlas.

—También te vas a tener que cuidar de los gestos a la tribuna...
—No... Fue una sola vez que me pasó. ¿Qué querés que haga? Los de San Lorenzo me putearon todo el partido y me la banqué... Sólo levanté una copa. Eso es folclore.

—¿No hay mucha locura en los bancos?
—Pasa que los entrenadores absorben muchas presiones. Por eso a veces observás a alguno que se saca. Es que, para mí, son el centro de todos los males. Cuando el equipo juega mal, los hinchas y los dirigentes se acuerdan del técnico. Es así: el escudo que tienen los dirigentes y los jugadores es el técnico. Todos miran a los técnicos y cuando entrás a la cancha la gente se te tira de palomita.

—¿Cómo se hace para convivir con eso?
—Es cómo lo tome cada uno. Yo no me lo tomo a la tremenda. Disfruto mucho de la previa, de la semana, del vestuario. También sufro cuando pierdo.

—La nueva camada de entrenadores, vos, Diego Cagna, Luis Zubeldía, ¿puede ayudar a que esta profesión cada vez sea menos traumática?
—Ojalá. Hay entrenadores muy jóvenes, con ganas. Estaría piola descontracturar un poco la cosa. Igual, creo que la edad en este caso importa poco. Eso depende de cada uno. Por ejemplo, yo en Huracán sufrí muchísimo, porque mi familia, mis hijos, son hinchas del club. Había otros sentimientos. En cambio acá en Colón disfruto un montón.

—¿Tus equipos son ofensivos porque vos eras ofensivo? ¿Suele darse esa regla de dime cómo jugabas y te diré cómo jugarán tus equipos?
—No, no siempre es así. Yo soy ofensivo. Por momentos reconozco que me excedo. Pero hay entrenadores defensores que ponen equipos agresivos o delanteros goleadores o ex volantes ofensivos que son extremadamente austeros. No creo que haya una reglita.

Diario Clarín

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Mohamed, la moda en "Mardel"
    El 'Turco' está a pura entrevistas con los medios nacionales Mohamed, la moda en "Mardel"
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 07 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este domingo en Santa Fe
Mónaco abre otro capítulo de tensión: Antonelli larga adelante, Verstappen amenaza y Ferrari espera su oportunidad

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 07 de junio de 2026

Política

Inspecciones antifraude La EPE detectó casi 10 mil conexiones irregulares y recuperó $4.100 millones
Recorrida Mayer resaltó en Agroactiva la transformación de empresas del interior hacia nuevos sectores productivos
Investigación en España Claves psicológicas en la desinformación: por qué elegimos creer o propagar noticias falsas
Debate en la Legislatura ¿Puede Santa Fe reglamentar las plataformas para cuidar a menores?
7 de junio Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores

Área Metropolitana

Después de un sábado gris Llegó la lluvia a Santa Fe y se mantiene la alerta amarilla para toda la provincia
Relevamiento del municipio “La gente se la rebusca”: tres ferias populares concentran unos 1.100 puestos en Santa Fe
Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises
Ciudad y patrimonio En el sur de Santa Fe, el enigmático reloj de sol continúa vandalizado: cómo piensan restaurarlo
Cifras alarmantes Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe

Sucesos

Córdoba Investigan si el femicida de Agostina Vega recibió ayuda para limpiar la escena del crimen
Hospital Elpidio Torres Córdoba: le dieron el alta al abuelo de Agostina Vega tras ser internado en el mismo hospital que su hija
Tribunales de Santa Fe Cárcel para "el mendocino" por el brutal asalto a una anciana en barrio Escalante
Departamento San Jerónimo Gresca a la salida de un boliche en Gálvez: dos mujeres policías lesionadas y un hombre detenido
Santa Fe Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de este hoy 7 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 07 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 07 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 07 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar