+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Colón decide entre tres entrenadores

¿Quién es el "tapado"?

Lo de Dabove y Comesaña está más que claro pero hay un tercero que crece en el gusto de los dirigentes. Se resuelve, sí o sí, en los próximos días.  

¿Quién es el "tapado"? ¿Quién es el "tapado"?

Lunes 3.12.2018
 10:17
Seguinos en

El Litoral / deportes@ellitoral.com

“Hay tres que están en las mismas condiciones y los tres gustan casi por igual, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Lo vamos resolver en los próximos días”, es lo que afirman los dirigentes de Colón que están en la llamada mesa chica al lado del presidente José Néstor Vignatti. Dos de los nombres se conocen...el tercero no.

Si bien no hay declaraciones públicas, la pista colombiana por el profesor Julio Comesaña y la ruta mendocina por Diego Dabove son firmes. En el caso del primero, el colombo-uruguayo de 70 años que eliminó a Colón de la actual Sudamericana (ahora lo metió el Junior en la final) fue acercado por el Team Pachón (Efraín y sus hijos), de muy buena relación con el presidente Vignatti en los últimos tiempos. “Es simple, le llega al jugador, trabaja un montón e impone disciplina”, dijeron. A pesar de haber clasificado al Junior a las dos finales (Copa Águila en Colombia y Copa Sudamericana), ya avisó públicamente que no va a seguir en Barranquilla.

En cuanto a Dabove es un viejo sueño de José Vignatti, no de ahora sino de mercados anteriores. Lo venía siguiendo como a Leo Burián, que estaba en Godoy Cruz y ahora ataja en Colón. A pesar que con Godoy Cruz está clasificado para la Copa Libertadores, no está convencido en seguir en el “Tomba”, ya que su contrato se vence ahora en diciembre. Los medios mendocinos afirman que “Colón le ofrece dos veces más de la mejor oferta que le pueda hacer Godoy Cruz”. El representante de Dabove es Cristian Bragarnik, empresario que era importante en Colón en los tiempos de Germán Eduardo Lerche.

Pero, más allá de los nombres de Julio Comesaña (Junior de Barranquilla) y Diego Dabove (Godoy Cruz) apareció una tercera opción que “es importante y muy buena, la estamos analizando”. ¿Qué otros nombres sonaron en estos tiempos en el llamado Mundo Colón?: De Felippe, Lavallén, Fossati y Ramón Díaz.

Por lo que intentó averiguar El Litoral, ese “tapado” está muy bien tapado, quizás hasta con más de siete llaves. La idea de los dirigentes, si se puede, es que los jugadores queden licenciados el sábado —después de jugar con Defensa y Justicia en la cancha de Varela— y el lunes se puedan presentar públicamente en Santa Fe al nuevo entrenador del Club Atlético Colón.

El Sabalero, que hace cinco partidos que no gana, buscará sumar como sea y lo que sea ante uno de los mejores equipos de la Superliga. ¿Podrá el “Bichi” Fuertes darse el gusto de festejar como DT de Colón?.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • La última semana Sabalera de 2018 El futuro de Colón: Sumar en Varela y fichar a Dabove
  • Inferiores de AFA Colón, campeón en Octava División
TENES QUE SABER
La última lluvia en el norte de Santa Fe fue la más abundante del siglo y superó la del ‘98
Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 16 de abril
Seguí en vivo la quinta subasta de bienes incautados al delito
Lionel Messi compró el UE Cornellà, un club de la quinta división de España

Te puede interesar:


  • Sol Pérez y una cruda confesión sobre su matrimonio: "Estamos duelando la pareja"
  • "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
  • Norris y Antonelli completaron los ensayos de Pirelli en Nürburgring
  • La Fórmula 1 analiza ajustes en el reglamento técnico para 2026
  • La industria santafesina se derrumbó en febrero 14,9% y está en su segundo peor nivel de los últimos 10 años
  • La última lluvia en el norte de Santa Fe fue la más abundante del siglo y superó la del ‘98
  • Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 16 de abril

Política

Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
En Rosario Seguí en vivo la quinta subasta de bienes incautados al delito
Publicaron el Anuario Estadístico La Corte Suprema de la Nación recibió en 2025 más de 58 mil causas

Área Metropolitana

Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos

Información General

Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar