El médico de Deportivo Merlo, Guillermo Tomás, informó que los estudios realizados a Daniel Delgado determinaron que el defensor acusa un desgarro. La información llegó en la última práctica realizada por el “Charro” antes de partir a Santa Fe, donde mañana sábado enfrentará a Unión.
El jugador venía arrastrando una molestia desde hace varios días, incluso antes del partido contra Defensa y Justicia, pero se daba por descontado que llegaría sin ninguna dificultad para el compromiso de la próxima fecha. No obstante, el médico ordenó una serie de estudios para descartar una posible lesión. Los resultados que se conocieron en las últimas horas dan cuenta de un desgarro que lo mantendrá inactivo durante, por lo menos, tres semanas.
Con esta baja, el puesto de segundo marcador central será ocupado por Sebastián Pérez. Por su parte, Leonel García se recuperó de una contractura, practicó normalmente y formará parte de la delegación pero, como suplente.
El equipo que arrancará jugado contra Unión contará, además, con el regreso a la titularidad de Enrique Seccafien quien jugará como media punta.

































