+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Día de la Militancia

Alberto Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

El Presidente fue el único orador del acto en Plaza de Mayo tres días después de la derrota electoral en casi todo el país. 

Alberto Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"Alberto Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

Miércoles 17.11.2021
 19:50hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Alberto Fernández habló ante una multitud de militantes que se concentraron en Plaza de Mayo para una marcha a favor del Gobierno tres días después de la derrota electoral en casi todo el país y brindó un discurso con el objetivo de relanzar la gestión y marcar el rumbo hacia 2023, cuando terminará su mandato.

“En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”, sostuvo el Presidente en referencia a los dirigentes de la oposición que criticaron la manifestación con aire de victoria que llevó a cabo el kirchnerismo.

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo", dijo Fernández.

El jefe de Estado afirmó que "militar en política es un enorme acto de amor" y convocó a "estar unidos y traccionar todos para un mismo lado" para "dar inicio a esta segunda etapa de Gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina".

Fernández subrayó que "el primer objetivo" de su Gobierno "es recuperar la economía de una vez y para siempre" y en ese marco afirmó que "este año los sueldos van a ganarle a la inflación y no van a pagar impuesto a las ganancias", al tiempo que señaló que se va a "controlar a los formadores de precios" para cuidar el bolsillo de la gente.

Además, consideró necesario "trabajar con mucha firmeza" y "reconstruir las fuerzas de seguridad que, al servicio de la democracia, defiendan a los ciudadanos" y que "persigan a los delincuentes" para que luego sean sometidos a "un juicio bajo el sistema del estado de derecho".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Alberto Fernández

Además tenés que leer:

  • Día de la Militancia Antes del acto en Plaza de Mayo, el PJ emitió un comunicado de unidad y apoyo al Gobierno
  • Tras la derrota electoral La militancia peronista copó Plaza de Mayo y le tendió la mano al presidente Fernández
Tenes que saber
"Nidos de mugre, ratas y ladrones": cuáles son las tres caries urbanas sobre las que se puso la lupa
Frente a la cultura del castigo, Santa Fe debate otra forma de hacer justicia
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 2 al 8 de noviembre
Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Colapinto y Gasly, investigados en México: también revisan una maniobra de Piastri

3

Murió a los 34 años Ciara Mageean, la campeona europea de atletismo que había anunciado que tenía cáncer

4

Argentina perdió el invicto ante Francia en Dakar y jugará ante Sudáfrica por un lugar en la final del rugby seven

5

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras el empate de Unión

Te puede interesar

  • Ya son más de 600 los policías retirados de Santa Fe que quieren volver a la actividad
  • "Nidos de mugre, ratas y ladrones": cuáles son las tres caries urbanas sobre las que se puso la lupa
  • Frente a la cultura del castigo, Santa Fe debate otra forma de hacer justicia
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 2 al 8 de noviembre
  • Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de noviembre de 2026

Política

Desde otra perspectiva Fundación Enclave: una experiencia que lleva los conflictos más allá de los tribunales
Un cambio de paradigma Justicia Restaurativa: "No puede ser un programa auxiliar"
Habrá actualizaciones por inflación Santa Fe no aumentará las alícuotas de los impuestos
Última semana de inscripción Ya son más de 600 los policías retirados de Santa Fe que quieren volver a la actividad
Jornada interinstitucional en la UNL Frente a la cultura del castigo, Santa Fe debate otra forma de hacer justicia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe "Nidos de mugre, ratas y ladrones": cuáles son las tres caries urbanas sobre las que se puso la lupa
Conectividad metropolitana Ruta 5: Santa Fe reconstruye 1.200 metros y acelera la obra de la rotonda entre Recreo y Monte Vera
Beneficio para contribuyentes Moratoria de multas en Santa Fe: cómo acceder al 50% de descuento
Iniciativa del Concejo Municipal Lanzaron “Pasos al contado”: la aplicación que premia la actividad física con descuentos en el comercio santafesino
Ciudad de Santa Fe El poder de un símbolo local: piden recuperar los restos del Puente Colgante caído en 1983

Sucesos

Se investiga Una madre y su hija fueron encontradas muertas en su casa en la Recoleta Santafesina
Drama en Santa Fe Buscan a una adolescente que se arrojó al agua desde el Puente Colgante
Conmoción Chaco: una joven y cuatro niños murieron en una casa incendiada y detuvieron a la pareja de la mujer
Dpto Las Colonias Tragedia en Esperanza: encontraron muerto a un empresario y a su esposa dentro de su casa
Provincia de Buenos Aires Tiroteo y toma de rehenes en Zárate: un delincuente fue baleado durante un robo y su cómplice se entregó

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de noviembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar