Preocupación y sorpresa este viernes por la mañana en el ingreso Este a la ciudad de Santa Fe por una gran pérdida de agua en la Avenida Alem a la altura de calle Calchines.
En el lugar trabajan operarios de Assa para determinar el origen del inconveniente. Desde la empresa anticiparon a El Litoral que no estaba afectado el servicio.

Preocupación y sorpresa este viernes por la mañana en el ingreso Este a la ciudad de Santa Fe por una gran pérdida de agua en la Avenida Alem a la altura de calle Calchines.
En ese lugar, sobre el río Santa Fe funciona la Toma Hernández que abastece la planta de Aguas Santafesina SA. Precisamente, ante la inusual situación, operarios de la citada empresa se dirigieron a la zona en cuestión para inspeccionar y detectar el inconveniente.
Desde ASSA anticiparon a El Litoral que es una de las cañerías de salida de la toma, pero no el conducto principal y hasta el momento no hay afectación del servicio.
Mientras tanto, un importante cantidad de agua quedó sobre parte del cantero de Av. Alem y sobre la calzada por lo que se solicita precaución a quienes circulen por el lugar.
En la zona, la municipalidad dispuso de personal de tránsito para controlar la circulación vehicular.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
Así cerró el dólar este viernes 4 de septiembre en los bancos argentinos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe