En efecto, hay algunos productos complicados de conseguir, entre ellos los que integran la línea de Mattel como Barbie, Max Steel, Hot Weels y Fisher Price.
Gustavo Pizzico afirmó que hay productos que no están disponibles, como por ejemplo la Barbie. Consultado al respecto, explicó que en este momento tan solo les queda un modelo de la popular muñeca norteamericana, cuando lo normal es tener entre 20 y 25 diferentes.
Esto llevó a los comerciantes del rubro a afrontar la demanda con otras opciones y provocó que desarrollen estrategias tempranas para garantizar el stock.
“En principio el temor era que iba a bajar el ticket promedio, porque el reemplazo nacional siempre es más económico. Pero realmente no ocurrió, el ticket viene bien, se mantiene y la venta se vuelca a otras opciones”, explicó Pizzico.
No obstante, Silvia Vallverdú manifestó que en las últimos días, debido al corrimiento de la fecha del Día del Niño, pudieron recibir varios productos de las líneas que faltaban, que pensaban que no iban a llegar a tiempo.






























