Se terminan las temperaturas agradables que le siguieron al inusual y sorpresivo frío del jueves y viernes en Santa Fe y sus alrededores.
Las bajas temperaturas serán apenas un recuerdo cuando durante la semana las máximas vuelvan a superar los 30°. Se prevé inestabilidad.

Se terminan las temperaturas agradables que le siguieron al inusual y sorpresivo frío del jueves y viernes en Santa Fe y sus alrededores.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, durante la semana que arrancó este lunes el termómetro volverá a superar los 30°. Eso sí, también está previsto que vuelva la inestabilidad a la región.
Las bajas temperaturas de los días anteriores fueron un verdadero alivio luego de varias semanas de intenso calor en la región central de la República Argentina. Este fenómeno que sorprendió a propios y extraños hizo descender los termómetros y los días parecían más de otoño que de verano.
También se registraron heladas en algunos puntos del país, como por ejemplo en las sierras de la provincia de Córdoba. Los visitantes compartieron las imágenes por redes sociales, sorprendidos del frío en plena época veraniega.
Para este martes en la ciudad de Santa Fe se estima cielo parcialmente nublado; 15° de mínima y 33° de máxima.
En tanto, para el miércoles se aguarda tiempo inestable por la mañana con hasta un 40% de probabilidad de lluvias, según anticipa el SMN. La mínima sería de 21°, mientras que la máxima treparía a 32°.
Por último, el jueves se presentaría con la continuidad de la inestabilidad; 20° de mínima y 31° de máxima.




