El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe y alrededores con buen tiempo y algunas pocas nubes en el cielo.
La máxima prevista es de 28 grados y puede escalar por encima de los 30° el sábado. No se descartan precipitaciones para el domingo. Cómo arranca la semana siguiente.

El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe y alrededores con buen tiempo y algunas pocas nubes en el cielo.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la jornada se esperan condiciones estables con aumento de la nubosidad y temperatura en ascenso; 17° de mínima y 28° de máxima.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica: “se observa un mayor aporte de aire cálido y algo más húmedo a la región y con ello la pérdida de potencia del sistema frío”.
Y agregan desde el CIM: “Esta situación genera una tendencia gradual a inestabilizarse hacia últimas horas del sábado o primeras del domingo, momento donde debería ingresar nuevamente un sistema frío de corta duración”.
Así las cosas, para este sábado se estiman condiciones estables con tendencia a descomponerse hacia la tarde o noche. El SMN advierte por tormentas con un hasta 70% de probabilidad; 18° de mínima y 31° de máxima.
En tanto, para el domingo se espera tiempo inestable, con posibles tormentas (hasta un 70% de probabilidades) y descenso de la temperatura; 18° de mínima y 25° de máxima.
El lunes se presentaría con buen tiempo, cielo algo nublado y una leve baja en la temperatura; 15° de mínima y 23° de máxima.
Por su parte, para el martes se estima un repunte en la temperatura y el regreso del calor a Santa Fe y zona; 16° de mínima y 32° de máxima.
Mientras que para el miércoles, el SMN prevé cielo parcialmente nublado y la continuidad del calor; 17° de mínima y 33° de máxima.




