+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Por distintas infracciones

Controles en Santa Fe: retuvieron 28 motos y 13 autos durante el fin de semana

Inspectores de tránsito labraron actas a los vehículos por ruidos innecesarios, alcoholemia positiva y falta de documentación.

Controles en Santa Fe: retuvieron 28 motos y 13 autos durante el fin de semanaControles en Santa Fe: retuvieron 28 motos y 13 autos durante el fin de semana

Lunes 8.1.2024
 21:37
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, realizó una serie de operativos de control el fin de semana en distintos puntos de la capital provincial.

El viernes a la noche y madrugada del sábado, inspectores del área labraron actas a los vehículos en infracción por ruidos innecesarios, alcoholemia positiva y falta de documentación.

Como resultado, se retuvieron 28 motos y 13 autos: seis por alcoholemia positiva en sus conductores, tres por falta de documentación, uno por ruidos innecesarios y falta de documentación y tres por estacionamiento indebido. Además, desde Control de Nocturnidad se labraron 4 actas a automóviles estacionados que a través de dispositivos de audio generaban ruidos innecesarios.

La Costanera fue uno de los sectores donde se realizaron los operativos.

El secretario de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Sebastián Mastropaolo, remarcó que los operativos se reforzaron para avanzar “hacia el urgente ordenamiento de la ciudad, una cuestión que estuvo ausente en los últimos años”.

“Queremos recuperar la convivencia pacífica y darle tranquilidad a los vecinos, que puedan sentirse seguros y transitar en sus barrios sabiendo que las normas se respetan, que los que circulan en vehículos tienen la documentación que los respalda, que los servicios públicos de transporte dispongan de sus paradas liberadas y que nadie tenga un auto mal estacionado en el garaje de su casa, entre otras cuestiones”, señaló el funcionario.

Mirá también

Cuánto aumentó la revisión técnica vehicular en Santa Fe y por qué

“Tenemos que recuperar como sociedad la cultura del respeto de las reglas para una mejor convivencia y eso es algo que el intendente Juan Pablo Poletti quiere para Santa Fe. Los vecinos tienen derecho a poder disfrutar los espacios comunes y una de las claves está en el control del tránsito y la nocturnidad”, dijo Mastropaolo.

Por su parte, el director Ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial, Daniel Minetti, señaló que los operativos de control de tránsito “continuarán fuertemente en Santa Fe, durante todos los días, especialmente los fines de semana, en diferentes sectores de la ciudad”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Sebastian Mastropaolo

Además tenés que leer:

  • Desde enero Cuánto aumentó la revisión técnica vehicular en Santa Fe y por qué
  • Operativo navideño Retuvieron 6 autos y 7 motos en controles de tránsito en la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar