+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ARTE

Desde este viernes

“Sueños… y más”: el universo pictórico de Hugo Lazzarini vuelve a Santa Fe

El artista santafesino inaugura una nueva muestra en la Alianza Francesa con entrada libre y gratuita.

“Sueños… y más”: el universo pictórico de Hugo Lazzarini vuelve a Santa Fe“Sueños… y más”: el universo pictórico de Hugo Lazzarini vuelve a Santa Fe

Jueves 16.10.2025
 22:48

El próximo viernes 17 de octubre a las 20:30, el reconocido artista visual Hugo Lazzarini inaugurará su nueva muestra “Sueños… y más” en el espacio cultural Château Rose, sede de la Alianza Francesa de Santa Fe (Bv. Gálvez 2147).

La propuesta reúne una serie de obras que dialogan con los grandes maestros de la historia del arte, reinterpretados desde la sensibilidad única de Lazzarini. Entre las piezas, se perciben guiños y homenajes a referentes como Miguel Ángel, Leonardo, Klimt y Picasso, combinando lo clásico con una mirada contemporánea, crítica y profundamente personal.

En palabras del propio artista: "Pinto desde los sueños, a veces desde las pesadillas. Salgo del marco y los invito a mirar conmigo".

El evento contará con un cóctel de inauguración y la presentación del Sr. Roberto Zelaya, quien introducirá el recorrido curatorial de la muestra.

“Sueños… y más”: el universo pictórico de Hugo Lazzarini vuelve a Santa Fe

Esta exposición puede considerarse una continuación o expansión de la propuesta que Lazzarini presentó en 2023 bajo el título “Sueños, pesadillas y pintores universales”, donde ya anticipaba su fascinación por los cruces estéticos y las referencias al canon pictórico occidental.

Datos del evento

Qué: Muestra de pinturas “Sueños… y más”

Artista: Hugo Lazzarini

Dónde: Château Rose – Alianza Francesa Santa Fe, Bv. Gálvez 2147

Cuándo: Viernes 17 de octubre, 20:30

Entrada: Libre y gratuita

#TEMAS:
Arte Expandido
Artistas Santafesinos
Cuadros
Pintura

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
María Sol Messi sufrió un grave accidente y suspendió su casamiento
Estas son las prendas vintage que dominarán el verano 2026
Píparo es nueva directora del Banco Nación y Wasserman su presidente
Feng Shui en Navidad: cómo atraer buena energía con una campana roja
Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina

Te puede interesar:


  • Doble crimen de Virginia Ferreyra y Claudia Deldebbio en Rosario: cuatro condenados a prisión perpetua
  • Chano relató cómo enfrentó su internación por adicciones: “Entendí que tenía una enfermedad”
  • Buscan a un hombre desaparecido tras ingresar a una ruta de trekking en Bariloche
  • Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
  • Alerta amarillo por temperaturas extremas en el sur de Santa Fe y otras tres provincias de Argentina
  • María Sol Messi sufrió un grave accidente y suspendió su casamiento
  • Estas son las prendas vintage que dominarán el verano 2026
  • Píparo es nueva directora del Banco Nación y Wasserman su presidente

Política

Benchmarking en agua y saneamiento El Enress sistematiza datos y crea "competencia" entre prestadores
Sesión clave en el Senado Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo
A pocas horas del tratamiento en las cámaras Rápida promulgación de 5 de las 8 leyes sancionadas por la Legislatura santafesina
Internada en el Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner evoluciona favorablemente tras la cirugía de apendicitis
Quórum restablecido Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados

Área Metropolitana

Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”
Licitación pública El municipio de Santa Fe proyecta la readecuación de los puentes peatonales en el "zanjón de la muerte"
Desde Santa Fe Juan Pablo Poletti, el primer intendente argentino en la Liga de Alcaldes de la OCDE

Sucesos

Este martes Accidente falta sobre la Ruta 19 a la altura de Colonia San José
Entre un auto y una camioneta Choque fatal en Santiago del Estero: cinco personas murieron en la Ruta 9
Sin habilitación Clausuraron un geriátrico en Mar del Plata tras la agresión a un hombre de 89 años
Fallo unánime Doble crimen de Virginia Ferreyra y Claudia Deldebbio en Rosario: cuatro condenados a prisión perpetua
Hace un mes Buscan a un hombre desaparecido tras ingresar a una ruta de trekking en Bariloche

Información General

Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2025
“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar