+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Sudamericano Sub 17

Argentina buscará la recuperación frente a Paraguay

Tras quedar libre en la primera fecha, el equipo de Placente cayó por 3 a 2 ante Chile en su primer partido y este lunes a las 21 se medirá con la selección guaraní.

Argentina buscará la recuperación frente a ParaguayArgentina buscará la recuperación frente a Paraguay

Lunes 31.3.2025
 6:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La selección argentina enfrentará este lunes a Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Sudamericano Sub 17, con la urgente misión de reponerse tras la sorpresiva derrota inicial ante Chile. El encuentro se jugará en el estadio Jaraguay de Montería, Córdoba, Colombia, y podrá seguirse en vivo por televisión en TyC Sports y DSports 2, además de en streaming a través de TyC Sports Play.

Mirá también

Lionel Scaloni y su regreso a Pujato, tras la goleada a Brasil

El equipo dirigido por Diego Placente, que tuvo fecha libre y luego cayó 3 a 2 ante Chile en su debut, intentará mostrar un mejor desempeño luego de un partido errático en la salida defensiva. Los goles del elenco albiceleste en aquel encuentro fueron obra del delantero de Lanús, Thomas de Martis.

El equipo de Placente continúa en la competencia. Crédito: Selección Argentina

Por su parte, Paraguay llega como favorito tras una contundente victoria por 5 a 0 frente a Perú en la primera jornada, con un doblete de Pedro Villalba y goles de Mauricio De Carvalho, Fernando Zayas y Jhosías Campss. La Albirroja tuvo descanso en la segunda fecha, lo que le ofrece una ventaja de frescura física para este enfrentamiento.

El equipo de Placente continúa en la competencia. Crédito: Selección Argentina

Este certamen juvenil presenta un sistema renovado sin Hexagonal Final. La expansión del Mundial Sub 17 a 48 equipos permitió que la Conmebol aumentara los cupos de cuatro a siete. Los dos primeros de cada grupo avanzarán directamente a semifinales, asegurando su lugar en el Mundial.

Mirá también

Messi habló de la goleada a Brasil y tiró un "palito"

Los terceros y cuartos se enfrentarán en playoffs, definiendo los últimos clasificados para el torneo que se celebrará en Qatar 2025. En ese sentido, los vencedores irán a la Copa y los perdedores se enfrentarán entre sí para determinar la séptima y última plaza mundialista.

Probables formaciones

  • Argentina: Dylan Martínez; Misael Zalazar, Mateo Martínez, Matías Satas, Benjamín Fariña; Jerónimo Gómez Mattar, Santiago Espíndola; Matías Acevedo, Francisco Barido, Juan Cruz Meza; Thomas de Martis.

DT: Diego Placente.

  • Paraguay: Felix Fernández; Thiago Aranda, Mauro Coronel, Leo Cristaldo, Alexis Acosta; Derlis Almada, Alan Ledesma, Fernando Zayas, Pedro Villalba; Carlos Franco; Mauricio De Carvalho.

DT: Mariano Uglessich.

Estadio: Jaraguay de Montería (Colombia).

Hora: 21. TV: TyC Sports y D Sports.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Conmebol

Además tenés que leer:

  • Raíces Lionel Scaloni y su regreso a Pujato, tras la goleada a Brasil
  • Capitán Messi habló de la goleada a Brasil y tiró un "palito"
Tenes que saber
Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario
Unión: la dignificante y necesaria venta de “Rafa” Profini a Ucrania
Tambos más eficientes: la Región Centro presentó un plan diferencial para la vacunación contra la aftosa

LO MÁS VISTO


El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

1

El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

2

Cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados públicos de Santa Fe

3

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este viernes 12 de junio

4

Mataron a un policía federal en un tiroteo en Rosario y hay otros dos heridos

5

Detuvieron a un preceptor del Complejo Educativo Lourdes tras la denuncia de una alumna

Te puede interesar


  • Histórico: Los Fabulosos Cadillacs regresa a Santa Fe
  • Villa Ocampo debate sobre la conservación y el uso sostenible de los humedales
  • Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
  • La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
  • Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario
  • Unión: la dignificante y necesaria venta de “Rafa” Profini a Ucrania
  • Tambos más eficientes: la Región Centro presentó un plan diferencial para la vacunación contra la aftosa
  • La inflación en Santa Fe fue dos décimas más alta que la nacional

Política

El miércoles inauguran las obras en el Monumento Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario
El debate sobre el alcance de las atribuciones La Corte nacional rechazó que Santa Fe cobre mayores impuestos a contribuyentes de otras provincias
Transporte público Las personas con discapacidad podrán viajar en trenes y colectivos sin presentar el certificado físico
Tema con preferencia para el jueves Diputados pidió una reunión con la Corte por el proyecto del Colegio de Jueces Penales
Salió por decreto Punto por punto: las claves del nuevo Registro de Licitadores de Santa Fe

Área Metropolitana

Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
Santa Fe ciudad Del tope al congelamiento: concejales presentan una nueva propuesta para aliviar el costo del transporte
Viernes 12 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Multas, basurales y pedidos de informes, temas de un tenso cruce político en el Concejo de Santa Fe
Pronóstico Alerta por niebla, visibilidad reducida y una máxima de 20°C para este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Continúa la investigación Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
Tribunales de Santa Fe Cinco años de prisión por una violenta saga de robos, balaceras y amenazas
En Rufino Viajaba desde Chaco con un arma y un vehículo sin documentación; terminó aprehendido
Santa Fe Cayó un joven tras una persecución policial; secuestraron un arma, droga y dinero en efectivo
Santa Fe Un hombre permanece en estado crítico tras recibir un balazo en el pecho

Información General

Redes sociales Caída masiva de Meta: reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 12 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 12 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 12 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar