El Litoral
El equipo de Barros Schelotto se medirá con el Villarreal de España, en un partido amistoso el próximo miércoles.

El Litoral
DyN
El plantel de Boca Juniors, después de finalizada la pretemporada y del amistoso con Nacional en Ciudad del Este el pasado sábado, retomó esta mañana los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio.
Promediando la actividad, se hizo presente el presidente Daniel Angelici, que observó el trabajo a un costado del campo y después mantuvo una breve charla con el director técnico Guillermo Barros Schelotto.
La parte final constituyó una práctica de fútbol en espacios reducidos, nueve contra nueve, a lo ancho de la cancha, en la que Gonzalo Maroni ofició de comodín.
Con buzos azules jugaron: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Fernando Evangelista, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Agustín Bouzat y Marcelo Torres.
Con pecheras naranjas lo hicieron: Agustín Rossi, Nahuel Molina, Paolo Goltz, Julián Chicco, Pablo Pérez, Cristian Espinoza, Darío Benedetto, Andrés Chávez y Cristian Pavón.
Cumplieron con ejercicios regenerativos Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra (jugaron los noventa minutos ante Nacional), Fernando Zuqui, Walter Bou (jugaron 75 minutos), Junior Benítez (jugó 62) y Leonardo Jara (jugó 45).
También trabajó en el gimnasio Juan Manuel Insaurralde, que tras su lesión realizó la pretemporada normalmente y jugará el próximo miércoles frente a Villarreal, mientras que Nazareno Solís se entrenó de manera diferenciada.
La probable formación para el amistoso internacional en La Bombonera es la siguiente: Sara; Jara, Goltz, Insaurralde, Fabra; Gago, Barrios, Cardona; Pavón, Benedetto y Chávez.
Sara ya jugó frente a Nacional y en principio el cuerpo técnico se inclina a respetarle la titularidad que tenía antes de la lesión sufrida en diciembre pasado, que lo mantuvo fuera de competencia durante el primer semestre del año.




