Unión quedó eliminado este martes por la noche de la Copa Argentina tras caer por penales ante Almagro de San Nioclás y no pudo avanzar a los 16avos de final.
El “Tatengue” no pudo con Almagro en los penales en San Nicolás y se despidió en los 32avos de final.

Unión quedó eliminado este martes por la noche de la Copa Argentina tras caer por penales ante Almagro de San Nioclás y no pudo avanzar a los 16avos de final.
De esta forma, el “Tricolor” se suma a los equipos que ya aseguraron su lugar en la siguiente fase, donde se medirá con con Excursionistas.
A su vez, esta semana se jugarán otras llaves de la competencia. El miércoles desde las 21.10, Barracas Central se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en Vicente López.
Mientras que el jueves desde las 20.05 en Caseros será el turno de Lanús y Sol de Mayo de Viedma. Del ganador de ese duelo saldrá el rival de Colón en los 16avos de final.
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Así cerró el dólar este martes 1 de septiembre en los bancos argentinos
Revelan la insólita exigencia de Alejandro Stoessel para destrabar la negociación del dinero de Tini
Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión