+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Preocupación en la Selección

Dibu Martínez abandona el partido del Aston Villa por una molestia, a 45 días de la Copa América

Dibu Martínez abandona el partido del Aston Villa por una molestia, a 45 días de la Copa AméricaDibu Martínez abandona el partido del Aston Villa por una molestia, a 45 días de la Copa América

Sábado 27.4.2024
 21:05
Seguinos en

Emiliano Martínez suele ser protagonista en cada partido del Aston Villa, el equipo sensación de la Premier League y semifinalista de la Conference League, que está viviendo una temporada inolvidable. Sin embargo, en el duelo ante Chelsea por la fecha 35, el Dibu dio la nota por una situación que enciende una luz de alerta también en la Selección Argentina: salió reemplazado en el entretiempo.

Aston Villa le ganaba casi sin transpirar al Chelsea desde el arranque del partido, por un gol en contra de Marc Cucurella, y luego pudo estirar la ventaja gracias a una muy buena definición de Morgan Rogers. Era 2-0, triunfo y afirmarse en el cuarto puesto de la tabla para los Villanos, asegurándose entrar a la Champions del año próximo.

Sin embargo, el clima de fiesta en Villa Park se cortó cuando se terminó el entretiempo y el que apareció bajo los palos del equipo local no era el argentino sino el sueco Robin Olsen, su suplente. Las primeras informaciones que llegan desde Inglaterra hablan de una sobrecarga muscular para el nacido en Mar del Plata, que cuida su físico pensando en lo que viene.

Mirá también

El presidente del Lille criticó la actitud de Emiliano Martínez: "No es la de un deportista de alto nivel"

En esos 45 minutos que Dibu alcanzó a jugar, se lo notó algo molesto, elongando en varias oportunidades. Casi no tuvo intervenciones. El senegalés Nicolas Jackson le ganó en un achique y ponía el empate 1-1 pero el VAR detectó que el delantero del Chelsea estaba adelantado. En otra jugada, el 1 hizo vista y la pelota dio en el palo tras otro intento del africano.

Emiliano tuvo que sufrir el segundo tiempo desde fuera de la cancha, atento a un calendario que le depara partidos importantes para las próximas semanas, y el gran objetivo del verano boreal, la Copa América con la Selección Argentina.

Mirá también

"Dibu" Martínez fue sancionado: se perderá la primera semifinal de la Conference League

Al Aston Villa le quedan tres partidos en la Premier y está en semifinales de la Conference League, donde debe cruzarse con el Olympiacos de Grecia, el jueves 2 de mayo como visitante (sin Dibu, suspendido) y el jueves 9 definiendo como local. En caso de pasar, la gran final será el miércoles 29 de mayo, casualmente en Atenas, frente a quien se imponga en la otra semi, Fiorentina o Brujas.

Lionel Scaloni lo tiene como una fija para la lista de la Copa América en los Estados Unidos, que tendrá su cierre definitivo de 23 jugadores el 12 de junio, dentro de 45 días. El equipo que lidera Lionel Messi defiende el título de 2021 en un certamen que será además la despedida de Ángel Di María. El gran debut de la Albiceleste en el Grupo A será el 20 de junio frente a Canadá, en el Mercedes Benz Stadium de Houston, y luego jugará ante Chile (25/6) y Perú (29/6).

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Copa América 2024

Además tenés que leer:

  • Cierre del 2023 "Levanten todos la copa": la Selección Argentina compartió un conmovedor mensaje por el fin de año
  • En Francia "Dibu" Martínez atajó dos penales y metió a su equipo en semifinales de Conference League
TENES QUE SABER
Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
Ucrania envía equipos antidrones al Golfo para enfrentar ataques con Shahed cerca de Irán
Se incendió un auto en avenida Gorriti
Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Santa Fe: quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo
Desesperada búsqueda de una adolescente en Pilar: el inquietante rastro de un joven oculto tras un camión

Te puede interesar:


  • Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
  • Cafferata detenida por el choque de dos hijos pródigos: Madelón "versus" Quinteros
  • Identificaron restos de 12 personas en el ex centro clandestino La Perla
  • Debut fatal: dos bloopers, 17 minutos en cancha y Kinský salió en el Tottenham ante Atlético de Madrid
  • Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
  • Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
  • Ucrania envía equipos antidrones al Golfo para enfrentar ataques con Shahed cerca de Irán
  • Se incendió un auto en avenida Gorriti

Política

Elogios desde Wall Street El CEO del JP Morgan puso a Milei como modelo de liderazgo económico
San Nicolás Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
Argentina Week Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
Por una Santa Fe "honesta" Compromiso Federal apuesta a la renovación: "Hay que terminar con la política de las promesas incumplidas"
Período 2024/2025 Santa Fe presentó datos sobre violencia de género: los niveles más bajos en 14 años

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
Santa Fe Violeta Quiroz criticó la falta de poda, bacheo y luminarias en los barrios
Martes 10 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Actualización En Santa Fe aumentaron las multas: cuáles son los nuevos costos de las infracciones más comunes
Pronóstico Jornada de martes con cielo algo nublado y una máxima de 29°c en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Se incendió un auto en avenida Gorriti
Misterio Aparición de un ataúd negro frente a una casa en Firmat inquietó a vecinos
Operativo de Gendarmería Quemaron más de nueve toneladas de marihuana secuestrada en Misiones
Tribunales Imputado por proveer armas de fuego al mercado negro de Santa Fe
Violencia y caos San Juan: un preso intentó atacar a un fiscal en plena audiencia y destrozó un televisor en Tribunales

Información General

Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
10 de marzo Más que un accesorio: el valor de la identidad en el Día Internacional de la Peluca
A 40 años de su creación ¿Por qué el 10 de marzo es el Día de Mario Bros?: el origen de una tradición que nació por azar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar