+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Se reanudó el torneo

Ocho encuentros dan continuidad a la Primera Nacional

Desde las 20.10, Atlanta el único invicto que queda en la temporada visitará a Argentino Agropecuario. Además se destaca el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela.

Ocho encuentros dan continuidad a la Primera NacionalOcho encuentros dan continuidad a la Primera Nacional

Jueves 10.6.2021
 11:23
Seguinos en

Atlanta, único invicto de la temporada y con su entrenador Walter Ervitti en el banco de suplentes tras superar un cuadro de coronavirus, intentará mantenerse en lo alto en la Zona A del certamen de la Primera Nacional cuando visite este jueves a Argentino Agropecuario en la continuidad de la 11ma. fecha.


El partido se desarrollará desde las 20.10 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, en Carlos Casares, y será televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Pablo Giménez.


Los otros cotejos de hoy serán: Gimnasia de Jujuy-Atlético de Rafaela (Zona B, 14), Deportivo Maipú-Chacarita (A, 15), Deportivo Riestra-Belgrano (A, 15, DirecTV), Deportivo Morón-San Martín de San Juan (B, 15), Santamarina-Defensores de Belgrano (B 15), Tigre-Estudiantes de Buenos Aires (A, 18, por TyC Sports) y Estudiantes de Río Cuarto-Almirante Brown (A, 18).


Atlanta (22 unidades) está invicto con 10 encuentros sin perder (seis triunfos y cuatro empates) y es uno de los equipos que mejor juego despliega bajo las órdenes de Ervitti, quien superó el Covid-19 y estará en el banco.


Agropecuario (11) lleva seis partidos sin ganar como local y quiere romper esa racha ante el "Bohemio", además de llegar a este juego con un triunfo ante Maipú que le puso fin a una mala serie de cinco jornadas sin triunfos.


En Victoria, Tigre (20), otro de los animadores y candidatos al primer puesto en la Zona A, jugará ante Estudiantes de Buenos Aires (10) en el estadio Don José Dellagiovanna.


El "Matador", dirigido por Diego Martínez, perdió en la primera fecha ante Belgrano en Córdoba y ahora acumula ocho sin perder con el goleador del certamen Pablo Magnín (10 tantos), quien no jugará al haber sido expulsado ante Alvarado. El "Pincha" suma tres sin caer con dos empates sin goles.


Belgrano (11) será visitante de Riestra (13). En el equipo cordobés debutará como DT Guillermo Farré en lugar de Alejandro Orfila quien renunció tras una serie negativa de seis fechas sin ganar con dos puntos de 18. Riestra había sorprendido al ubicarse entre los primeros pero perdió dos cotejos consecutivos y se posiciona sexto en la Zona A dirigido por Guillermo Szeszurack.


Estudiantes de Rio Cuarto (13) ya sin Néstor Ortigoza, quien rescindió el contrato para arreglar su regreso a San Lorenzo, será local ante Almirante Brown (13), mientras que en la Zona B, Santamarina (15), con expectativas de reducido, en Tandil recibirá a Defensores (13), el equipo de Gastón Esmerado que apenas perdió un cotejo pero igualó siete y por ello está lejos de la punta.


La fecha tuvo este miércoles cuatro partidos:

Tristán Suárez 1-Guillermo Brown 0; Instituto de Córdoba 0-Independiente Rivadavia 0; Guemes 0-Villa Dálmine 0 y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0-San Martín de Tucumán 0.

El viernes completarán:

Ferro-Brown de Adrogué (B, 14), Almagro-San Telmo (B, 15.30), All Boys-Barracas Central (B, 16, por TyC Sports) y Temperley-Nueva Chicago (A, 18).

Con información de Telam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Primera Nacional Atlético Rafaela no pudo con Tristán Suárez
  • Se reanuda el torneo Comienza una fecha de la Primera Nacional
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar