El Litoral
Por decisión de la AFA se suspendió el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán como así tambien varios correspondientes al ascenso.

El Litoral
Cinco partidos que debían jugarse hoy por la octava fecha de la Primera B Metropolitana fueron suspendidos como consecuencia del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires.
Los encuentros que no se jugarán son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.
El partido que debían jugar hoy San Lorenzo y Atlético Tucumán a las 13.15 fue suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo están inundados a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.
Según se informó, están anegadas las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, la calle Varela, la avenida Francisco Fernández de la Cruz y al avenida Perito Moreno, que es por dónde debía ingresar el público de San Lorenzo.
Otro de los encuentros que podría suspenderse es el de Estudiantes ante Newell´s, partido que se debe jugar en cancha de Quilmes.




