+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Wimbledon

Federer ganó y pasó a octavos de final

El tenista suizo, ocho veces campeón de Wimbledon, avanza a pasos firmes. Este viernes, Roger Federer venció al alemán Jan Lennard-Struff por 6-3, 7-5 y 6-2 en una hora y 34 minutos.

Federer ganó y pasó a octavos de finalFederer ganó y pasó a octavos de final

Viernes 6.7.2018
 19:32
Seguinos en

El Litoral

Otra vez sin ceder sets, Federer se impuso por 6-3, 7-5 y 6-2 al gigante jugador alemán, en una hora y 34 minutos. El suizo dominó el partido incluso con mayor claridad que lo que indica el marcador.

El campeón defensor y el máximo favorito en la hierba del All England generó 14 posibilidades de quiebre y concretó cuatro, contra ninguna opción para el alemán.

En la siguiente fase, el campeón de 20 Grand Slam chocará con el francés Adrian Mannarino, que se impuso en un maratónico partido al ruso Daniil Medvedev por 6-4, 6-3, 4-6, 5-7 y 6-3.

Otros resultados este viernes en Wimbledon

También avanzó a los octavos el sudafricano Kevin Anderson, octavo preclasificado, que derrotó por 6-3, 7-5 y 7-5 al alemán Philipp Kohlschreiber. En la siguiente ronda, el finalista del último US Open se medirá con el francés Gael Monfils, que superó por 5-7, 6-4, 6-4 y 6-2 al estadounidense Sam Querrey.

Otro favorito que ganó hoy fue el alemán Alexander Zverev, aunque su triunfo le sirvió para clasificarse a la tercera ronda. El número tres del ranking mundial remontó el partido que perdía y se suspendió el jueves por falta de luz ante el estadounidense Taylor Fritz.

Pese a estar dos sets a uno por detrás, Zverev arrolló hoy Fritz en los parciales restantes para quedarse con la victoria por 6-4, 5-7, 6-7 (0-7), 6-1 y 6-2 y ahora jugará ante el letón Ernests Gulbis.

Entre las mujeres, la nota la dio Serena Williams, que sigue su camino en busca de lograr por octava vez el título en el All England. La ex número uno del mundo, que volvió al certamen que ganó por última vez en 2016 tras haber sido madre el año pasado, se impuso por 7-5 y 7-6 (7-2) a la francesa Kristina Mladenovic.

En cambio, su hermana Venus se despidió en la tercera ronda al caer por 6-2, 6-7 (5-7) y 8-6 ante la holandesa Kiki Bertens.

Otra favorita que avanzó, aunque con mucho suspenso, fue la checa Karolina Pliskova, que se recuperó de un mal inicio para imponerse por 3-6, 7-6 (7-3) y 6-1 a la rumana Mihaela Buzarnescu.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Segunda ronda Cómodo triunfo de Federer para seguir avanzando en Wimbledon
  • Negocios Las acciones de Nike caen luego de que Roger Federer se pasara a Uniqlo
  • Debut en Wimbledon Victoria cómoda y rápida para Federer
  • Se unió a una marca japonesa Federer dejó Nike y debuta en Wimbledon con "ropa nueva"
TENES QUE SABER
Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Midachi regresa para una despedida histórica
Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja

Te puede interesar:


  • El petróleo superó los US$100 tras el bloqueo de Trump sobre los puertos iraníes
  • Desapareció un avión privado en Bolivia tras una emergencia en pleno vuelo
  • Trump redobló la presión sobre Irán: dijo que su Armada fue “aniquilada” y lanzó una nueva advertencia
  • La cancha de Unión luego del recital del sábado y la vigilia del nuevo cumpleaños
  • Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
  • Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
  • Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
  • Midachi regresa para una despedida histórica

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar