+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Primera Nacional

Ferro pedirá repetir el partido contra Quilmes por el error de Lamolina

Los dirigentes recurrirán a la Asociación del Fútbol Argentino por el penal que definió la semifinal del Reducido y se basarán en los antecedentes que hay en la FIFA.

Ferro pedirá repetir el partido contra Quilmes por el error de LamolinaFerro pedirá repetir el partido contra Quilmes por el error de Lamolina

Miércoles 15.12.2021
 19:35
Seguinos en

En Ferro todavía perdura la bronca por el polémico penal que lo sacó de la final del Reducido de la Primera Nacional, a tal punto que los dirigentes pedirán repetir el partido contra Quilmes frente a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. Será de manera formal en la sede de la calle Viamonte, cerca del mediodía.

Si bien saben que es casi imposible, los dirigentes de Ferro se aferran a los antecedentes que hay en la FIFA. Esta opción tomó fuerzas después de que el árbitro Nicolás Lamolina reconociera su error en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, donde Federico Anselmo convirtió el único gol del partido.


En primera instancia, Lamolina explicó que fue una jugada muy rápida y que tomó la decisión "en milésimas de segundos". Sin embargo, más adelante declaró: "En mi casa, vi el partido completo y vi la repetición de la jugada en cuestión. Veo que el golpe termina siendo de Anselmo con la pierna en el arquero, Miño. Lo que sucede es que Anselmo, en busca del balón, termina pateando a Miño". Y continuó: "En la cancha, sentí que el arquero había salido con imprudencia y por eso sancioné penal. Pero luego, viéndolo, me doy cuenta que es Anselmo el que golpea el cuerpo del arquero".


"Sentí una decepción tremenda. Sobre todo porque mi búsqueda es la de la justicia deportiva. A la gente del fútbol, a la gente de bien, a la gente de Ferrocarril Oeste -que seguramente con esta decisión se sentirá muy a disgusto conmigo- pedirle las disculpas del caso. Me encuentro con una profunda tristeza. El disgusto y el hecho de no poder dormir por un par de días no me lo va a quitar nadie", completó.


Con el 1-0, Quilmes le ganó la serie a Ferro con un global de 2-1 y ahora deberá jugar la final por el segundo ascenso el martes 21 de diciembre contra Barracas Central, que había superado más temprano por 3-2 a Almirante Brown.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Autopista Rosario - Santa Fe Impactante accidente fatal en Barrancas
  • Siniestro en Ruta 1 Trágico vuelco en Santa Rosa de Calchines
TENES QUE SABER
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina
Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina
Denise Dumas recordó el choque en el que murió su hermana Janine
Un buque iraní se hundió en Sri Lanka: hay al menos 100 desaparecidos
Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy

Te puede interesar:


  • Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
  • Israel bombardeó Teherán y hay 185 muertos
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 4 de marzo, minuto a minuto
  • Inteligencia Artificial y poder global: la Cumbre de Nueva Delhi
  • Colón ganó su tercero al hilo: Se acerca a la permanencia y sueña con los playoffs
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina
  • Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina
  • Denise Dumas recordó el choque en el que murió su hermana Janine

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar