+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Perdió en semifinales ante Brasil

Gareca dijo que fue "rescatable" el torneo de Perú en la Copa América

Gareca dijo que fue "rescatable" el torneo de Perú en la Copa AméricaGareca dijo que fue "rescatable" el torneo de Perú en la Copa América

Martes 6.7.2021
 10:23
Seguinos en

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado de Perú, calificó de “rescatable” el torneo ofrecido por su equipo en esta Copa América 2021, tras perder anoche con Brasil (0-1), en una de las semifinales de la competencia continental.



“Hicimos un torneo rescatable, llegamos nuevamente a semifinales”, expresó el técnico bonaerense, de 63 años, en la conferencia de prensa posterior al partido, celebrada en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Tenés que leer

Brasil venció a Perú y es finalista de la Copa América



El exDT de Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba exhibió su conformidad por “haber podido observar nuevos jugadores”, en relación a los que venía utilizando por eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.



“La clave es la superación constante del equipo ante las dificultades que se nos presentan y la reacción que poseemos”, dijo el entrenador.



“Perú tiene jugadores jóvenes que hicieron una buena presentación, hubiéramos querido avanzar. Pero ahora hay que prepararnos de la mejor manera para lo que se viene. En líneas generales, nos servirá”, agregó.

Tras la derrota del lunes último, el conjunto del Pacífico jugará este viernes por el tercer puesto, frente al perdedor del duelo de hoy entre la Argentina y Colombia. Ese cotejo se celebrará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.



Gareca indicó que el “funcionamiento colectivo, en líneas generales, no se resintió. A pesar de algunas ausencias logramos mantener el rendimiento”, elogió.



Por último, el entrenador le mandó una crítica ‘por elevación’ al árbitro chileno Roberto Tobar, a quien los jugadores peruanos acusaron de haberlos maltratado, mientras dirigía el partido.



“Los árbitros están para darle calma a los jugadores, no para agredirlos, ni para tratarlos mal, porque todos estamos en una situación de adrenalina pura”, describió ‘Tigre’.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Copa América 2021

Además tenés que leer:

  • Copa América Neymar, tras vencer a Perú: "Quiero una final con la Argentina, tengo muchos amigos ahí"
  • 1 a 0 Brasil venció a Perú y es finalista de la Copa América
TENES QUE SABER
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Te puede interesar:


  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar