+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Como local

Huracán goleó a Guaraní en su debut en la Copa Sudamericana

El "Globo" se impuso al conjunto paraguayo por 4 a 1 en el inicio del grupo B.

Huracán goleó a Guaraní en su debut en la Copa SudamericanaHuracán goleó a Guaraní en su debut en la Copa Sudamericana

Jueves 6.4.2023
 21:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Huracán goleó este jueves a Guaraní, de Paraguay, por 4-1, como local, en su debut en la Copa Sudamericana, y volvió al triunfo luego de seis partidos, antes de recibir a River Plate, el líder de la Liga Profesional.

Por la primera fecha del Grupo B, los goles del "globo" fueron de Santiago Hezze, a los 13 minutos, y de Lucas Castro, a los 34', ambos en el primer tiempo, y de Santiago Luján, a los 38', y Juan Fernando Garro, a los 44', de la parte final.

Federico Santander, ex delantero de Racing Club, había igualado transitoriamente a los 17 minutos del primer tiempo para Guaraní, que terminó con uno menos por la expulsión de José Moya a los 29 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Diego Dabove quedó como puntero de la zona por diferencia de gol ya que Danubio le había ganado a Emelec por 2-0 en Uruguay.

Huracán se reencontró con el triunfo luego de cuatro derrotas seguidas y un total de seis partidos justo antes de recibir el próximo domingo a River Plate, líder de la Liga Profesional.

Con un gran partido del experimentado Lucas "Pata" Castro, el "globo" terminó con goleada un partido que se había presentado complicado en el primer tiempo. Luego de quedar en la puerta de la Copa Libertadores, Huracán necesitaba recuperar la confianza y se puso en ventaja de entrada por el gol de Santiago Hezze, antes del primer cuarto de hora.

Mirá también

Hinchas de Tigre atacaron el micro de su equipo pensando que era el de San Pablo

El joven capitán apareció por sorpresa en el área chica después de un tiro de esquina y puso el 1-0 que parecía destrabar el encuentro. Sin embargo, el dueño de casa se descuidó y Federico Santander, con pasado en el fútbol argentino, marcó la igualdad con un buen cabezazo tras un centro perfecto desde la izquierda.

Huracán siguió con el dominio pero le costaba generar peligro en el área del "aborigen" hasta que Castro desplegó su jerarquía. El talentoso mediocampista sacó un gran derechazo a los 34 minutos y convirtió en un momento clave del partido.

Con la expulsión de Moya, ex Huracán, en el segundo tiempo, el equipo de Dabove encontró los espacios y amplió la ventaja con los goles de los ingresados Luján, juvenil de la cantera, luego de una buena jugada de Gauto, la joya del equipo, y después de Garro.

Después de un arranque con diez partidos sin perder, Huracán había caído en un bajón pero ahora se recuperó después de seis partidos y promete dar pelea en la triple competencia.

La próxima fecha, Huracán viajará a Ecuador para enfrentar a Emelec el próximo 20 de abril, mientras que Guaraní recibirá a Danubio.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Huracán
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • Con piedras Hinchas de Tigre atacaron el micro de su equipo pensando que era el de San Pablo
  • Fue en 2012 Emboscada, armas y una final suspendida: el antecedente entre Tigre y San Pablo en Copa Sudamericana
  • En Bolivia Estudiantes sufrió dos expulsiones pero ganó en su debut en Copa Sudamericana
  • Primera fecha del Grupo G Gimnasia cayó en su debut en Sudamericana ante Universitario de Perú en La Plata
  • Sobre Estudiantes de Mérida Con uno menos, San Lorenzo ganó en su debut en la Copa Sudamericana
  • En Chile Agónico triunfo de Newell's ante Audax Italiano en su debut por Copa Sudamericana
TENES QUE SABER
Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Los zagueros de Colón coinciden: “No ganamos, pero el triunfo está cerca”
Arranca el curso "Imaginar, ver, contar"
Copa Lotería de Santa Fe: el Rural Bike brilló en Venado Tuerto
Derivaron al hospital Cullen a uno de los policías que sobrevivió al choque en Vera

Te puede interesar:


  • Falleció Marta Paillet, referente de la mediación y la cultura de paz en Santa Fe
  • Se activa la venta general para el Harlem Festival 2026
  • La separación del amor
  • Claudio Úbeda dejó de ser el director técnico de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores
  • La Naranja celebra más de 40 años de historia con un show especial
  • Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
  • Los zagueros de Colón coinciden: “No ganamos, pero el triunfo está cerca”
  • Arranca el curso "Imaginar, ver, contar"

Política

Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura
Conectividad Starlink obtuvo permiso para expandir su servicio de internet satelital en Argentina
Nuevo decreto Combustibles: el Gobierno postergó hasta julio la suba de impuestos a la nafta y el gasoil
Boletín Oficial Reforma laboral: cuáles son los cambios que reglamentó el Gobierno y cómo impactan en los trabajadores

Área Metropolitana

Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes
Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C

Sucesos

Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda
Santa Fe Derivaron al hospital Cullen a uno de los policías que sobrevivió al choque en Vera
Insólito Video: chofer de grúa en Neuquén dio positivo en alcoholemia durante un operativo
En el sur santafesino Villa Cañás: rompieron 12 silobolsas y dejaron pérdidas millonarias
Santa Fe Detuvieron a un policía en disponibilidad acusado de robar mercadería en un mayorista

Información General

Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
Edición 2026 Así se vivirá el día 1 de AgroActiva: mujeres protagonistas, ganadería, política agroindustrial y el inicio de una edición histórica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar