+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Qatar 2022

"Sabíamos que lo podíamos hacer": la palabra de Messi tras el pase de Argentina a la final

Croacia quedó en el camino y la selección albiceleste jugará una nueva final de la Copa del Mundo. El capitán argentino habló tras el partido y destacó al grupo de jugadores.

"Sabíamos que lo podíamos hacer": la palabra de Messi tras el pase de Argentina a la final"Sabíamos que lo podíamos hacer": la palabra de Messi tras el pase de Argentina a la final

Martes 13.12.2022
 21:55

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró este martes haber alcanzado la final del Mundial de Qatar 2022 y destacó al grupo del conjunto albiceleste, mientras que aseguró que los jugadores van "a dejar todo para tratar de llevar" la copa al país.

"Siento muchas cosas, pasa mucho por la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto. Como dijimos al principio, ver esta gente, la familia... Durante todo el Mundial fue increíble lo que vivimos, vamos a jugar el último partido que era lo que queríamos", expresó Messi luego del triunfo sobre Croacia por 3 a 0.

Mirá también

Mirá también

Argentina es finalista de la Copa del Mundo: “Que de la mano… de Leo Messi…”

Y añadió: "Hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, desde que llegamos a este Mundial aunque nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos y este grupo es una locura".

"Lo hicimos, vamos a jugar una final más. A disfrutar de todo esto. Me acuerdo de mi familia, que es lo máximo para mí. La que me acompañó siempre. Hemos pasado duras y las buenas, hoy nos toca vivir una espectacular", agregó la "Pulga".

Mirá también

Mirá también

Scaloni ya utilizó todos los jugadores de campo que convocó al Mundial de Qatar 2022

En esa línea, el astro argentino continuó: "Es una locura todo esto, lo que se vive acá y en Argentina. Sabíamos que lo podíamos hacer, teníamos mucha confianza. No mentimos en ningún momento, sabíamos que no éramos los máximos candidatos pero tampoco le íbamos a regalar nada a nadie. Este grupo siempre tuvo claro que íbamos a pelear y dejar todo en cada partido".

"Disfrutemos, creo que es un logro extraordinario y una alegría enorme para todo el país que Argentina vuelva a jugar una final del Mundo. Vamos a dejar todo para tratar de llevarla", cerró el capitán, autor de un gol y una asistencia en la semifinal frente a Croacia.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar