El delantero Luciano Leguizamón, campeón del último torneo Clausura, se convirtió en la noche del martes en nuevo jugador de Independiente luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia y firmar su contrato en la sede de Avenida Mitre.
Leguizamón, no acordó su continuidad en el equipo del Viaducto, y evaluó diferentes propuestas, incluída la posibilidad de pasar a Estudiantes de La Plata, aunque finalmente se inclinó por el "Rojo" de Avellaneda.
"Está muy cerca. Resta finiquitar los últimos detalles, pero de resolverse eso entre esta noche y mañana (miércoles) podría ser nuevo jugador de Independiente", le había adelantado a DyN una fuente confiable del club de Avellaneda en horas de la tarde.
Una vez que se resolvieron los números y las cuestiones más finas del contrato el jugador estampó su rúbrica en un contrato con duración de tres años, según afirmó Independiente desde su cuenta oficial en Twitter.
Con la llegada del atacante, el entrenador Cristian Díaz ya cuenta con siete refuerzos porque se suma a Paulo Rosales, Víctor Zapata, Roberto Russo, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana y Cristian Tula.
Fuente: DyN




























