+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

"Cena con causa con Diego Maradona"

Maradona solidario: Encabezó una cena para damnificados por un huracán en Sinaloa

Diego Maradona, entrandor del Dorados, fue el gran participe de una cena en beneficio de los afectados por el huracán Wila, que afectó a Sinaloa en octubre.

Maradona solidario: Encabezó una cena para damnificados por un huracán en SinaloaMaradona solidario: Encabezó una cena para damnificados por un huracán en Sinaloa

Martes 6.11.2018
 12:04
Seguinos en

El Litoral / Télam

Diego Maradona, actual entrenador de Dorados, de la segunda división del fútbol de México, encabezó anoche una cena benéfica destinada a juntar fondos para ayudar a los damnificados por la tormenta tropical 19E y el huracán Wila, en el estado de Sinaloa, a fines del mes pasado.

"Gracias por apoyar esta causa. Creo que esto no pasa sólo en México sino en muchas parte del mundo en que la naturaleza provoca una nueva pasada, con el viento, con el agua o con un tsunami, lo importante es que tengamos la humanidad de ayudar a esa gente que no tiene nada", destacó Maradona cuando tomó la palabra en el acto benéfico, según consignó la Agencia EFE.

El capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, de 58 años, fue la principal atracción del evento llamado "Cena con causa con Diego Maradona" en un restaurante céntrico de la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa.

"Nosotros (en alusión a los futbolistas) tenemos demasiado. Muchas veces llego a mi casa y me preguntó por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota sino a ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán", añadió Maradona.

La cena benéfica costó alrededor de 176 dólares y tuvo activa participación de Maradona, quien firmó 50 pelotas para los asistentes.

También hubo una subasta de una camiseta del defensor catalán del Barcelona Gerard Piqué y de réplicas del trofeo de la Copa del Mundo.

La incorporación del astro argentino a Dorados de Sinaloa, el 6 de septiembre pasado, representó un gran empujón anímico para el equipo que ganó 18 de los últimos 21 puntos que disputó y está séptimo sobre un total de 15 clubes, con chances de clasificarse a la liguilla que definirá los ascensos a la máxima categoría.

En su última presentación, el Dorados dirigido por Maradona superó a Venados por 1-0 y estiró a cinco victorias su racha positiva.

En cuanto al huracán Willa, se formó en aguas del Pacífico mexicano y atacó la ciudad hace 15 días, ya que llegó a categoría 5 aunque impactó Sinaloa como categoría 3 y si bien no cobró vidas humanas provocó cuantiosos daños materiales, derribó árboles y postes de luz y dejó comunidades incomunicadas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El Barsa de Messi visita al Inter Horarios y TV: Comienza la cuarta fecha de la Champions League
  • El pibe ingresó en el partido contra Central Moschión y su sueño: De gritar el agónico gol de Alario a debutar en Primera
  • Entrenan en AFA Dos pibes Tatengues a la Preselección Sub 17
TENES QUE SABER
ARCA lanzó el régimen de regularización para deudas de prestadores de discapacidad
A cuentagotas: excarcelaron a presos políticos en la cárcel donde está Nahuel Gallo
"Miren lo que es": la emoción de María Becerra tras rescatar a un perro en Miami
"Si tú eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan"
Movimientos de bloques en el Senado dejan un tablero más favorable a Milei

Te puede interesar:


  • Nick Reiner se declaró inocente del asesinato de sus padres
  • El hallazgo de una tumba milenaria en Panamá redefine las teorías sobre la cultura precolombina
  • Murieron los 15 ocupantes de un helicóptero militar que cayó en Perú
  • Un caballo suelto movilizó a la policía y a los vecinos de Guadalupe Oeste
  • Caso Epstein: arrestaron a lord Peter Mandelson, exembajador británico en Estados Unidos
  • ARCA lanzó el régimen de regularización para deudas de prestadores de discapacidad
  • A cuentagotas: excarcelaron a presos políticos en la cárcel donde está Nahuel Gallo
  • "Miren lo que es": la emoción de María Becerra tras rescatar a un perro en Miami

Política

Antes de sesiones clave Movimientos de bloques en el Senado dejan un tablero más favorable a Milei
Sin partidos en la Fecha 9 El Gobierno tomó distancia del paro de la AFA: “No vamos a opinar”
“Con esta obra le ganamos al escepticismo” Pullaro inauguró el primer tramo del tercer carril de la autopista Rosario - Santa Fe
Infraestructura vial Transmisión en vivo: habilitan el tercer carril de la Autopista Rosario – Santa Fe
Sprint legislativo La Mesa Política ajustó el cierre de extraordinarias de cara al 1° de marzo

Área Metropolitana

En horario nocturno Continúa la demarcación nocturna de dársenas del Nuevo SEOM en Santa Fe: qué calles están afectadas
Santa Fe ciudad Piletones en verano, skatepark en invierno: el plan de obra para el Parque Garay
Agenda 2026 Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"
Santa Fe ciudad El municipio santafesino evalúa la suba del boleto de colectivos y busca ampliar el servicio
Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Cumple condena por homicidio Lideraba una red de venta de droga desde la cárcel de Piñero
Santa Fe Llega a juicio oral el caso de la agencia de viajes Maros que dejó un tendal de víctimas
Fundamentos del fallo Para el juez, el penitenciario condenado por un suicidio "incumplió todas y cada una de las reglas de cuidado"
Operativo contrarreloj A 6.100 metros de altura: rescataron con vida a un andinista japonés gravemente herido en el Aconcagua
Narcotráfico en el Norte Argentino Operativo "Familia Blanca": cayeron dos narcos con 65 kilos de cocaína en una Hilux

Información General

Mitos y verdades Día Internacional de la Esterilización Animal: un acto de salud y responsabilidad ciudadana
Particular origen De las barras al altar: por qué hoy se celebra el Día Mundial del Bartender
Efemérides De los "fierros" a la reivindicación: por qué este 24 de febrero es el Día del Mecánico en Argentina
Arqueología El hallazgo de una tumba milenaria en Panamá redefine las teorías sobre la cultura precolombina
Tecnología Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué recomiendan hacerlo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar