+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En un sentido video

El mensaje de Diego Maradona para los hijos del "Huevo" Toresani

El entrenador de Dorados de Sinaloa publicó la grabación en Instagram. "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico", expresó.

El mensaje de Diego Maradona para los hijos del "Huevo" ToresaniEl mensaje de Diego Maradona para los hijos del "Huevo" Toresani

Viernes 26.4.2019
 23:47
Seguinos en

Uno de los más conmovidos por el fallecimiento de Julio César "Huevo" Toresani fue Diego Armando Maradona. Luego del sentido mensaje que publicó el día que se conoció la noticia, el ex DT de la Selección le envió un video a los hijos del ex jugador de Colón.

"Conrado, sé como empezar a hablarte porque ya sos un hombre. Lamentablemente, con un hombre espectacular como era tu padre es difícil de encontrar las palabras. Ahora el jefecito sos vos y quiero que me vengas a ver lo antes posible. Si querés, cuando yo esté en Buenos Aires, a ver si jugás como tu querido papá", dijo a modo de introducción Maradona en la grabacion que compartió a través de sus redes sociales.

Una vez más, "El Diez" recordó aquel enfrentamiento público con Toresani, pero destacó cómo lograron recomponer el vínculo: "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico".

"Te mando un abrazo grande y lo lamento mucho. A nadie que haya conocido a tu papá le puede haber caído bien esto. Estamos todos con vos, con tus lágrimas. Un beso grande", cerró.

Si bien el entrenador de Dorados de Sinaloa nombra a Conrado, de 11 años, seguramente fue impulsado por lo que manifestó en redes sociales Laurtaro, el mayor.

"¿Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico. ¿Te acordás que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo, papi", escribió el joven de 27 años.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Diego Maradona
Julio César Toresani

Además tenés que leer:

  • A través de un aviso fúnebre El sentido homenaje de "Pepe" Sand a Toresani en El Litoral
  • En Santa Fe Último adiós a Julio César "Huevo" Toresani
  • En Instagram La sentida despedida de Maradona a Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"
  • Un recuerdo del ex jugador Sabalero La anécdota de Quique Cruz con el "Huevo" Toresani
  • Un recuerdo del ex jugador Sabalero La anécdota de Dario Pignata con el "Huevo" Toresani
  • La muerte de Julio César Toresani A la muerte hay que matarla: ¡chau Huevo!
  • Conmoción en el mundo fútbol "Toresani estaba muy solo"
  • Conmoción en el mundo del fútbol El día que Toresani debutó en Unión
  • Falleció este lunes Las 10 mejores fotos del "Huevo" Toresani en Colón
  • Conmoción en el mundo del fútbol Clubes argentinos expresan su dolor por la muerte de Toresani
  • Dialogó con El Litoral, en octubre de 2018 "Hay mucho negociado y en ésa, yo no entro", una de las últimas entrevistas de Toresani
  • El recuerdo de un jugador de toda la cancha "Segurola y Habana": la histórica pelea de Toresani con Maradona
  • Su cuerpo fue encontrado en el predio de la Liga Falleció Julio "Huevo" Toresani
TENES QUE SABER
Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde

Te puede interesar:


  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar