+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En Mendoza

Rosario Central dio el golpe y eliminó a Boca de la Copa Argentina

Por los cuartos de final, el elenco de Montero se enfrentará con el prevalezca entre Banfield y Godoy Cruz.

Rosario Central dio el golpe y eliminó a Boca de la Copa ArgentinaRosario Central dio el golpe y eliminó a Boca de la Copa Argentina

Miércoles 4.10.2017
 12:10
Seguinos en

El Litoral

DyN

Rosario Central dio el batacazo al batir a Boca Juniors 1-0 en Mendoza y dejarlo fuera de la Copa Argentina.


En el Estadio Malvinas Argentinas y por los octavos de final, el equipo del uruguayo Paolo Montero, quien se jugaba el puesto en la noche mendocina, se impuso por el gol de Mauricio Martínez, a los 25 minutos del primer tiempo, y desde entonces puso énfasis en defender esa tan valiosa y necesaria ventaja.


Boca distó de mostrar en el escenario cuyano el nivel apabullante que le permite destacarse en la Superliga, certamen que lidera con puntaje ideal.

#CopaArgentinaEnTyC ¡GOL DE ROSARIO CENTRAL! A los 26 minutos del primer tiempo, Mauricio Martinez marca el 1-0 ante Boca. pic.twitter.com/rRIjGl9Qtj — TyC Sports (@TyCSports) 28 de septiembre de 2017



Ya en tiempo adicionado los rosarinos se quedaron con un jugador menos por la expulsión del volante Leonardo Gil.


Por los cuartos de final, el elenco de Montero se enfrentará con el prevalezca entre Banfield y Godoy Cruz.


En el primer período, lo que parecía un buen arranque de Central se fue diluyendo y Boca se adueñó del medio campo por algunos minutos.


A los 10 minutos, Darío Benedetto sacó un fuerte remate que se fue cerca del poste derecho del arquero Diego Rodríguez.


La polémica se instaló a los 16, cuando Pablo Pérez interceptó con la mano un disparo con destino de red, pero el árbitro Fernando Rapallini no sancionó el penal que reclamaron los rosarinos.


Los Canallas retomaron el asedio y, a los 26, Martínez entró por detrás en un centro desde la izquierda y batió a Guillermo Sara.


Boca intentó reaccionar y recién tuvo su chance a los 35, con un cabezazo de Pérez que se fue desviado.
El Xeneize dominó el terreno, pero Central lo esperó con mucha gente y no sufrió mayores sobresaltos para irse al descanso en ventaja.

Prensa Copa Argentina

Foto: Prensa Copa Argentina


En la segunda parte, las urgencias desnudaron las carencias de Boca, que no tuvo la precisión ni la dinámica habitual para equilibrar el marcador. Central sostuvo la diferencia en el tanteador con orden y con presión en el campo xeneize.


Boca no supo llevar peligro y se resignó a intentar remates desde fuera del área grande del capitán Fernando Gago y de Cristian Pavón, pero lejos estuvo de inquietar al Ruso Rodríguez.


Los ingresos del uruguayo Nahitan Nández, Walter Bou y Agustín Bouzat no alcanzaron para disimular la anemia ofensiva, aunque le dieron algo más de empuje a sus intentos.


Lo concreto fue que con orden y un emorme despliegue, Central justificó la victoria ante un descolorido Boca, que de ninguna manera se pareció al que acumuló elogios en el comienzo de la Superliga.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Copa Argentina

Además tenés que leer:

  • En Mendoza Rosario Central dio el golpe y eliminó a Boca de la Copa Argentina
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar