+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ECONOMÍA

Esperanza

El Cicae "rechaza las medidas que afectan directamente a la actividad privada"

Mediante un comunicado dirigido a la intendenta Ana María Meiners, el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae) expresó su disconformidad y rechazo por las nuevas medidas anunciadas por las autoridades provinciales, tendientes a disminuir la circulación de personas y poder frenar los contagios de coronavirus.

El Cicae "rechaza las medidas que afectan directamente a la actividad privada"El Cicae "rechaza las medidas que afectan directamente a la actividad privada"

Jueves 20.5.2021
 19:00
Seguinos en

“El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, Sociedad Rural Las Colonias – SRLC, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina – CEACE, la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza-CIMAE, la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y Departamento Las Colonias – CIME, Cámara Inmobiliaria del Departamento Las Colonias – CIDELCO, la Comisión de Comercio de CICAE, la Comisión de Gastronómicos de CICAE, la Comisión Mujer Empresaria de CICAE, rechazan en pleno las medidas comunicadas desde el gobierno provincial que afectan directamente a la actividad privada”, comienza el comunicado.



“Nuestros representados desde marzo 2020 vienen trabajando sin producción plena, con restricciones horarias, limitaciones en turnos rotativos, con personal dispensado, entre muchas otras. El esfuerzo desde el sector viene siendo muy importante, y no cuenta con más margen”.

Tenés que leer

Es oficial: se firmó el decreto con las restricciones para la provincia de Santa Fe


“Creemos que es vital sostener nuestro derecho al trabajo, en pos de cuidar la economía, y que nuestra colaboración con el sector sanitario será reforzar al máximo los cumplimientos de nuestros protocolos, cuidando a nuestro personal y a nosotros mismos. Solicitamos se refuercen los testeos rápidos, disponiendo más cantidad de los mismos, que permitan incluso aplicarse en ámbitos productivos como nuestras empresas, para ser más eficientes en la detección, aislamiento y corte de la cadena de contactos. Además, consideramos vital realizar las gestiones necesarias para acrecentar la cantidad de vacunas que son recibidas en nuestra ciudad”.



“En este momento crítico, recordamos que es vital lo que manifestamos en reiteradas oportunidades, referido a aumentar el control de los eventos clandestinos, donde no hay protocolos previstos, ni responsables. Las empresas de servicio, comercio e industrias no estamos en condiciones de sacrificar una vez más a la producción y el trabajo digno”.

Seguinos en

#TEMAS:
Esperanza
Coronavirus
Decreto

Además tenés que leer:

  • Ante la bajante Piden en Corrientes que se prohíba la pesca en el río Paraná
  • En Corrientes Se realizó el Primer Encuentro Virtual de Pescadores de la Fiesta Nacional del Surubí
TENES QUE SABER
Alerta internacional sobre Corea del norte ante "serios avances" de su capacidad nuclear
Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
La esclavitud, ayer y hoy
Agostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex pareja
Un tiburón atacó a un hombre en plena luna de miel y le arrancó una pierna “de un bocado”

Te puede interesar:


  • La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios
  • Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
  • Barro, zanjas colmadas y el hartazgo de Colastiné Norte bajo la lluvia
  • Turismo Pista trabaja para correr en Rafaela y crece la chance de sumarlo al calendario 2026
  • Estados Unidos se mostró optimista con Irán, pero envía miles de soldados más a la región
  • Alerta internacional sobre Corea del norte ante "serios avances" de su capacidad nuclear
  • Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
  • La esclavitud, ayer y hoy

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar