El arquero Juan Pablo Carrizo fue la gran figura de su equipo y responsable de que River Plate no sufra una nueva caída, esta vez, en el clásico ante Independiente que finalizó igualado en un gol.
A su vez, el mediocampo riverplatense no tuvo su mejor tarde y en todo momento fue desbordado por los hombres de Independiente.
Las siguientes son las calificaciones individuales de los jugadores de River según la óptica de DyN:
Juan Pablo Carrizo (7): Fue el mejor de su equipo. Seguro y con gran personalidad, le tapó con el pie un cabezazo a Germán Denis en el primer tiempo y en el complemento abortó un mano a mano de José Moreno.
Paulo Ferrari (5): No incursionó en ataque en el primer tiempo y tuvo problemas en la marca con las subidas de Juan Eluchans. En el segundo capítulo se paró unos metros más adelante y llegó con más frecuencia al área visitante.
Cristian Nasuti (5): Ganó y perdió con Denis en el área y fue el más firme en una defensa que dio muchas ventajas.
Federico Lussenhoff (4): Impreciso. Llegó a destiempo a muchas jugadas y cometió faltas innecesarias.
Cristian Villagra (5): Tuvo un aceptable primer tiempo en el que fue la principal arma ofensiva de su equipo. Le falta mejorar en la marca.
Augusto Fernández (5): El jugador más claro del mediocampo. Tuvo buen panorama y convirtió un golazo en el primer tiempo. Su calificación sufre una merma considerable por la expulsión sufrida en el complemento al recibir su segunda tarjeta amarilla.
Oscar Ahumada (3): No logró contener ningún ataque visitante. Además, estuvo impreciso al momento de hacer circular el balón y con poco timing a la hora de cortar el circuito ofensivo de Independiente.
Fernando Belluschi (4): Peleó más de lo que jugó. Se dejó anticipar y nunca tomó la manija del equipo, quizás su función primordial.
Matías Abelairas (4): Buen primer tiempo en ataque, pero en el plano defensivo nunca pudo detener a Gastón Machín.
Andrés Ríos (4): Pasó desapercibido y sólo se le destaca la voluntad al momento de correr cada una de las pelotas que pasaron por su órbita.
Marco Ruben (4): Tuvo movilidad dentro del área, pero nunca generó peligro. Fue reemplazado en el complemento por su bajo rendimiento.
Radamel Falcao García, Mateo Musacchio y Diego Galván no reciben calificación por jugar menos de 30 minutos.
Fuente: DYN.
































