El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata llevó a cabo ayer su segunda jornada de trabajo en Estancia Chica, donde el grupo continuó con su preparación de cara al cotejo del próximo sábado ante Colón en el Bosque. Si bien recién hoy era la práctica formal de fútbol en la cual Leonardo Madelón pondrá en la cancha una probable formación, a priori no habría modificaciones y el técnico repetiría los mismos once nombres que iniciaron las acciones ante Central.
El Lobo pondrá en cancha ante los santafesinos a los siguientes
jugadores: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Luciano Aued; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.
El hábil delantero Cuevas habló a propósito del conjunto sabalero: “Colón es un equipo que viene desempeñándose bien y al que hay que estudiarlo mucho, porque Mohamed tiene muchas jugadas de pelota parada preparadas, por lo que hay que estar muy atento. Esperemos que ellos vengan a hacer su partido acá para que podamos aprovechar los espacios. Si, por el contrario, se quedan atrás, tenemos que estar tranquilos porque en algún momento de los 90 minutos se puede hacer el gol”.



































