El príncipe Harry de Inglaterra lleva diez semanas combatiendo en Afganistán, según revelaron algunos sitios webs europeos.
La noticia se mantenía en secreto hasta que algunas páginas web abrieron la veda, rompiendo el acuerdo tácito existente en el Reino Unido de discreción, que obligó al Ministerio de Defensa británico a confirmar la noticia.
Harry, lejos de extrañar su cómoda vida en Palacio, está contento, según informó la agencia española de noticias Europa Press.
El jefe del Ejército británico, Sir Richard Dannatt, se mostró muy "decepcionado" por la filtración.
"No me he dado una ducha en los últimos cuatro días, no he limpiado mi ropa en una semana y todo me parece completamente normal", declaró Harry en una entrevista.
Agregó que "es divertido pertenecer a una pandilla de chicos normales, escuchar sus problemas, lo que piensan. Es agradable ser por una vez una persona normal".
El año pasado, el Ejército no quiso enviar al tercero en la línea de sucesión al trono británico alegando problemas de seguridad, lo que disgustó a Harry a tal punto que se planteó abandonar su carrera militar.
Fuente: Télam
































