+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Grupo vocal

Ocho de Base prepara "Bienvenidos al Tren"

Luego de varias presentaciones en diferentes espacios de la ciudad, el octeto llegará al Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” el sábado 23 de septiembre a las 21, con destacados invitados a cargo de los arreglos instrumentales. Se trata de un nuevo proyecto de cantantes de larga trayectoria en diferentes formaciones.

Ocho de Base prepara "Bienvenidos al Tren"Ocho de Base prepara "Bienvenidos al Tren"

Lunes 21.8.2023
 6:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Ocho de Base es un grupo vocal instrumental nacido en la ciudad de Santa Fe en diciembre de 2020. Está integrado por músicos de larga trayectoria y activa participación en eventos de la ciudad: Marcelo Cornaglia, Luis Córdoba, Claudia García, Romina García, Salomé Gómez, Claudio Maldonado, Carolina Simone y Hernán Widmer.

La presentación del sábado 23 de septiembre a las 21, en el Centro Cultural Provincial, titulada “Paco Urondo” (Junín 2457), contará con la presencia de destacados invitados a cargo de los arreglos instrumentales: Juane Voutat en teclados y Eduardo Bavorovsky en percusión. A su vez, Guillermo Frick, actor que invitará al viaje, será el encargado de mantener la ilación de la puesta en escena.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a través del WhatsApp 342-4215659 o en la boletería de la sala, de lunes a viernes y de 14 a 21.



Canto grupal

El grupo surge de la necesidad del canto grupal. El entramado colectivo de las voces compone las potencialidades tímbricas individuales con la vasta experiencia y el recorrido que cada uno de los integrantes ya trae en su desempeño artístico. El octeto aborda un repertorio de obras del cancionero popular argentino y latinoamericano.

El debut se concretó como invitados del Encuentro de la Agrupación Coral Ars Nova, en octubre de 2021. Su destacada participación en esa oportunidad dio lugar a nuevas invitaciones a actuaciones en otras salas de la ciudad como Solar de las Artes, El Retablo, Sala de Colegio de Contadores, Espacio TGM, Centro Balear, Sala Ariel Ramírez de la Estación Belgrano, entre otros espacios.

El objetivo es aportar nuevas y originales versiones al mundo de las canciones de autores regionales y de Latinoamérica y acercar al público interpretaciones conmovedoras logradas mediante la tarea colectiva, con arreglos propios y la dirección de Claudio Maldonado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Tenes que saber
"Vamos Toto": la réplica de Milei a Caputo tras la cifra de inflación
Ucrania: el Parlamento aprobó la dimisión de la primera ministra
Del Haaland que lidera el ranking al "Dibu": los nombres mundialistas que eligen en Perú
Inhabilitaron por nueve años al hermano de Pedro Sánchez en España
La canasta básica aumentó en junio: una familia necesitó más de $1,53 millones para no ser pobre

LO MÁS VISTO

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

1

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

3

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

4

Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina

Te puede interesar

  • Escándalo en Senegal: revelan que el médico del plantel era ginecólogo y estalla la polémica
  • Aguas Santafesinas lanzó un plan de modernización para reducir costos y optimizar la red
  • Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
  • Así es la nueva pelota que se usa desde las semifinales del Mundial 2026
  • "Vamos Toto": la réplica de Milei a Caputo tras la cifra de inflación
  • Ucrania: el Parlamento aprobó la dimisión de la primera ministra
  • Del Haaland que lidera el ranking al "Dibu": los nombres mundialistas que eligen en Perú
  • Inhabilitaron por nueve años al hermano de Pedro Sánchez en España

Política

Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher
Prevención y respuesta “Tenemos que trabajar en conjunto”: Santa Fe detalló a intendentes las acciones ante el pronóstico de El Niño
Avanzan designaciones en la Justicia Buscan cubrir 40 cargos de fiscales federales en 14 provincias, entre ellas Santa Fe
El debate que llegará al Congreso Para Scaglia la futura ley de Semillas debe discutirse con baja de retenciones

Área Metropolitana

Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina
Aniversario 45 años del Cobem: cómo trabaja el equipo que asiste en emergencias y capacita a lo santafesinos
El intendente habló de operativos El municipio santafesino se prepara para el partido entre Argentina e Inglaterra
"Antón Martín" Controversia por el traslado de personas mayores de un hogar de Rincón a Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 14 de julio

Sucesos

Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares
Córdoba Insólito: quiso robar caños de un aire acondicionado y quedó detenido
Santa Fe Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti
Parque Agroindustrial Los Toldos: una empresa de seguridad deberá pagar más de US$15 mil por un robo

Información General

Servicio Meteorológico Nacional El "veranito de San Juan" en pleno invierno: las temperaturas ascenderán esta semana en Santa Fe
Semifinal del Mundial 2026 La Embajada británica apeló al humor ante el partido contra Argentina
Gestión de los servicios públicos Aguas Santafesinas lanzó un plan de modernización para reducir costos y optimizar la red
Regularización tributaria ARCA habilitó un plan de pagos de hasta 18 cuotas para cancelar deudas: quiénes pueden acceder y cómo adherirse
Hallazgo científico Detectan por primera vez un azúcar en el espacio y refuerzan la teoría sobre el origen de la vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar