El conductor y locutor Jorge 'Cacho' Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por una neumonía derivada del contagio de Covid-19 que sufrió en 2020 en el hogar geriátrico donde vive.

El conductor y locutor Jorge 'Cacho' Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por una neumonía derivada del contagio de Covid-19 que sufrió en 2020 en el hogar geriátrico donde vive.
Toda una leyenda de la radio y la televisión argentina, Fontana recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en marzo. Pero debido a los síntomas de una nueva neumonía y una "aparente deficiencia cardíaca" que comenzó a manifestar este fin de semana, debió ser hospitalizado.
Tenés que leer
En julio de 2020, comenzó como paciente asintomático, pero su cuadro derivó en una neumonía que lo llevó a ser internado. Tras recuperarse, en febrero pasado tuvo otro cuadro de neumonía más deshidratación, por lo que volvió a ser hospitalizado. Ya con el alta, recibió la vacuna.
En un nuevo revés para su salud, este domingo fue derivado desde la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, al Hospital Fernández. "Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado porque tiene neumonía. Lo testearon por coronavirus y el resultado fue positivo, pese a que ya tiene la primera dosis de AstraZeneca", expresó Antonella, una de sus hijas, en declaraciones a Teleshow.
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad