+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

A los 65 años

Falleció el actor Bob Saget, famoso por interpretar a Danny Tanner en "Full House"

El comediante murió este domingo en Florida, según aseguró la prensa internacional. 

Falleció el actor Bob Saget, famoso por interpretar a Danny Tanner en "Full House" Falleció el actor Bob Saget, famoso por interpretar a Danny Tanner en "Full House"

Lunes 10.1.2022
 4:19
Seguinos en

El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, murió a los 65 años, informó el sitio de espectáculos TMZ. De acuerdo al citado medio, falleció el domingo en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos respondieron a un llamado alrededor de las 4 p.m. después de que la seguridad del hotel encontrara a Saget en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

El actor se encontraba en Florida como parte de su tour de standup y música en vivo. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del actor por redes sociales. “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

La Policía local informó que la oficina forense determinará la causa de su muerte.

Saget, que estaba casado y tenía tres hijos, había estado actuando en Florida horas antes de morir.

Saget obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”, durante casi 10 años junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Además de su trabajo como comediante y en Full House, Saget también será recordado por su trabajo como anfitrión del programa televisivo “America’s Funniest Home Videos., del cual fue presentador desde el 89 hasta el 97.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Televisión Charlotte Caniggia fue la eliminada de la gala de MasterChef Celebrity
  • Accidente en la ruta Flor Jazmín Peña volcó en su auto cuando se dirigía a Pinamar: "Fue un milagro lo que pasó"
TENES QUE SABER
Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien

Te puede interesar:


  • Tragedia en el banderazo de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos en la previa del clásico
  • San Lorenzo volvió al triunfo ante Estudiantes, próximo rival de Unión
  • Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
  • El rapero 6ix9ine salió de prisión y mostró un muñeco que tendría la firma de Nicolás Maduro
  • Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
  • Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
  • Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
  • A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

Política

Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos

Área Metropolitana

Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"

Sucesos

Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar