+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

No todo es tan glamoroso en Pampita Online...

Feroz interna en lo de Pampita: ¿llegarán todos juntos a fin de año?

Parece que no todo es tan glamoroso en el ciclo Pampita Online (Telefe) que conduce Carolina "Pampita" Ardohain (40). El programa lleva apenas dos semanas en el aire y ya tiene una guerra entre sus panelistas.

Feroz interna en lo de Pampita: ¿llegarán todos juntos a fin de año? Feroz interna en lo de Pampita: ¿llegarán todos juntos a fin de año?

Sábado 28.4.2018
 15:29

El Litoral

Clarín.com

Parece que no todo es tan glamoroso en el ciclo Pampita Online (Telefe) que conduce Carolina "Pampita" Ardohain (40). El programa lleva apenas dos semanas en el aire y ya tiene una guerra entre sus panelistas.

A Pampita la acompañan dos de sus grandes amigas, Barbie Simons y Angie Balbiani, que ya estaban con ella cuando el programa se emitía por la señal de cable KZO. A ellas se les suma Sol Pérez, Federico Bal y Luis Piñeyro.

Si bien la estrella es la conductora, los panelistas se enfrentarían en una auténtica guerra de egos.

Bal, que en principio se iba a quedar un par de semanas porque tenía un compromiso previo de filmar una película, amenazó con dejar el ciclo antes.

Dicen que se siente rezagado y que no se puede lucirse como esperaba. Su abogado fue quien lo convenció para que cumpliera con lo que dice el contrato. La idea era que volviera después del rodaje. Pero ahora eso está en duda.

A Bal lo criticaron mucho porque ya en el segundo programa, un cuestionario que le hizo a Mica Viceconte, la invitada, levantó polémica. Le daba a elegir entre tres personas para "matar". Ella nombró a Nicole Neumann.


Pero Bal no es el único disconforme con el rol que le dan en el programa de Telefe.

Entre Simons y Balbiani afloraron celos y chicanas en una competencia para ver cuál de las dos es "más amiga" de la conductora. Y hasta se tiran indirectas mientras están al aire.

Además, a ninguna de ellas parece gustarle la presencia de Sol Pérez que es una panelistas más participativas. Y la que más comentarios recibe desde las redes sociales mientras el programa está al aire. Y la chica del clima, aunque se mantiene calma, también se siente incómoda con esa situación.

En principio, el único que parece zafar de esta guerra de panelistas es Luis Piñeyro. Por su parte, Pampita prefiere mirar para adelante y mantenerse firme en su rol al frente del programa. Su contrato es hasta fin de año.¿Llegarán todos juntos a esa fecha o habrá cambios antes?

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión

Te puede interesar:


  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar