+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Casada en quintas nupcias

"Es un idiota": tras un año casados, Pamela Anderson le pidió el divorcio a Dan Hayhurst

Según trascendió, la ex conejita de Playboy solicitó el divorcio de su quinto marido porque él es "antipático y poco solidario".

"Es un idiota": tras un año casados, Pamela Anderson le pidió el divorcio a Dan Hayhurst"Es un idiota": tras un año casados, Pamela Anderson le pidió el divorcio a Dan Hayhurst

Domingo 23.1.2022
 13:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Su representante confirmó a Page Six que la bomba de Baywatch ha solicitado el divorcio en su Canadá natal, donde ella y su ahora separado marido han estado viviendo desde que se casaron en la víspera de Navidad de 2020 en su casa de la isla de Vancouver.

Captura D.R

Foto: Captura

Una fuente cercana a la expareja dijo que si bien las cosas fueron inicialmente felices en medio de la pandemia, estar en cuarentena juntos finalmente tuvo su precio. "Dan resultó ser un idiota para Pamela. Fue poco amable y poco solidario. Después de pasar dos años viviendo cada segundo con alguien, llegas a conocerlo mejor - y para peor. Llegaron a conocerse mejor, y al hacerlo, Pamela se dio cuenta de que Dan, de hecho, no es el indicado", dijeron al sitio mencionado.

"Las cosas no son nada amistosas entre ellos en este momento, porque ella decidió que no tenían nada en común, él no la trató de la manera que ella sentía que quería ser tratada", aseguraron. "Habían estado peleando, aunque él decía que quería que el matrimonio funcionara", añadieron. "Ella había dicho inicialmente que era agradable estar con un tipo normal que pudiera cambiar una bombilla, pero al final, aunque la bombilla era agradable, él no podía satisfacer sus otras necesidades", sentenciaron.

Su relación estuvo plagada de drama desde el principio, cuando Carey, la ex de Hayhurst, salió a la luz con furiosas acusaciones de que Anderson había dividido a su familia. "Quiero que la gente sepa que mi relación de casi cinco años, con tres hijos de por medio, terminó por la aventura que Pam y Dan iniciaron cuando él aún estaba conmigo", dijo Carey a The Sun después de que el matrimonio apareciera en los titulares.

"Es triste que la gente celebre esto y les anime cuando empezó con engaños, negaciones y decisiones que destrozan la vida de todos los implicados", agregó. La felicidad romántica de Anderson y Hayhurst no se vio afectada por las afirmaciones de su ex en su momento, y concedieron una entrevista ya famosa desde su lecho conyugal.

Quién es el esposo de Pamela Anderson

Pamela Anderson conoció a Dan Hayhurst, un constructor de su pequeña ciudad natal, que vivía en la isla de Vancouver, a principios del cierre del 2020. Desde entonces, la pareja ha estado junta las 24 horas del día.

Anderson y Hayhurst decidieron celebrar una boda sencilla e íntima, sin la presencia de familiares ni amigos. La pandemia de coronavirus limitó a quiénes podían invitar a la boda, pero Anderson admitió: "Preferimos ser nosotros mismos". Hayhurst no tuvo padrino y Anderson decidió no tener damas de honor.

Tenés que leer

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

La estrella, conocida por sus elaborados atuendos, también mantuvo la sencillez al no llevar joyas ni "diamantes" en su alianza. Tras las nupcias, Hayhurst besó a su bella y flamante esposa y la tomó en brazos.

Anderson vivía en Ladysmith, en la costa este de la isla de Vancouver, desde el 1 de julio de 2019. Desde que volvió a sus raíces, ha invertido más de un millón de dólares en la propiedad que posee, renovándola a su gusto. El guardaespaldas Dan la ha ayudado con las renovaciones. "La propiedad tiene una energía especial. Está llena de ciervos, osos, mapaches y águilas. Los árboles me conocen de toda la vida, y estar rodeada de la naturaleza que conozco desde que nací el día de mi boda fue muy poderoso", dijo Pamela.

La pareja también estuvo dedicando gran parte de su tiempo a ayudar a un santuario de animales local, llamado RASTA Sanctuary.

El pasado amoroso de Pamela Anderson

La bomba estuvo casada primero con Tommy Lee, con quien comparte sus hijos Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22. Luego se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó dos veces con el productor musical Rick Salomon, primero en 2007, que terminó con una anulación, y de nuevo en 2013

Anderson se unió en matrimonio con el empresario Jon Peters, de 74 años, el 20 de enero de 2020 en el Hotel Shutters de Santa Mónica, California. Pero se separaron 12 días más tarde. De acuerdo a Peters, Anderson lo dejó después de pagar sus deudas, cuestión que la actriz negó rotundamente. Luego, el empresario volvió con su ex prometida, a la que había dejado por Anderson.

Pero según Anderson, con Peters sólo tuvieron una ceremonia simulada, no una boda oficial. "Nunca nos casamos. Él es un director de cine y... Supongo que sólo necesitaba un poco de atención", reveló.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Por subrogación de vientre Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron padres
  • Tenía 68 años Murió el comediante Louie Anderson
Tenes que saber
Ratificaron la prisión preventiva para una agente de la PDI acusada de filtrar allanamientos por microtráfico
“Messigue ilusionando”: el emotivo video de la AFA por los 39 años de Lionel Messi
¿Tu intestino influye en tu estado de ánimo? Lo que la ciencia descubrió sobre el "segundo cerebro"
Pullaro defendió la obra pública y afirmó que Santa Fe impulsa obras "cuando nadie invierte"
Confirmaron la detención de un hombre por el femicidio de María Florencia Gómez en San Jorge

LO MÁS VISTO

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

1

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

2

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

3

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

4

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

5

Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte

Te puede interesar

  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 24 de junio
  • Crecen las expectativas por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días
  • El INTA Rafaela perdió el 25% de su personal por los retiros voluntarios
  • Ratificaron la prisión preventiva para una agente de la PDI acusada de filtrar allanamientos por microtráfico
  • “Messigue ilusionando”: el emotivo video de la AFA por los 39 años de Lionel Messi
  • ¿Tu intestino influye en tu estado de ánimo? Lo que la ciencia descubrió sobre el "segundo cerebro"
  • Pullaro defendió la obra pública y afirmó que Santa Fe impulsa obras "cuando nadie invierte"
  • Confirmaron la detención de un hombre por el femicidio de María Florencia Gómez en San Jorge

Política

Casi 6% del gasto de la Nación Suben 12% los subsidios a la energía en el país y al transporte del Amba
Respaldo estratégico Pullaro: “Los recursos que Santa Fe ahorró, los puso en infraestructura productiva”
Este miércoles En vivo: la sesión de Diputados en la que el oficialismo busca aprobar el Súper RIGI
Recuperación del espacio público Pullaro defendió la obra pública y afirmó que Santa Fe impulsa obras "cuando nadie invierte"
Libertario y cercano a Bullrich Diputados: asumió Martín Matzkin en reemplazo del nuevo vocero

Área Metropolitana

Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy
Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”

Sucesos

Investigación judicial Ratificaron la prisión preventiva para una agente de la PDI acusada de filtrar allanamientos por microtráfico
A más de 5 años del crimen Confirmaron la detención de un hombre por el femicidio de María Florencia Gómez en San Jorge
Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte
San José del Rincón Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa

Información General

Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar