+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En el marco de su gira “After Hours Til Dawn”

The Weeknd actuará en la Argentina en octubre de 2023

El artista anunció fechas para 2023 en Europa y América Latina, llegando a nuestro país el 13 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro: será su segunda visita en ese mismo predio, ya que actuó en Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos trabajos discográficos, “After Hours” (2020) y “Dawn FM” (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

The Weeknd actuará en la Argentina en octubre de 2023The Weeknd actuará en la Argentina en octubre de 2023

Lunes 28.11.2022
 16:16

Este lunes, el artista ganador distinguido por el Diamond Award, The Weeknd, anunció las fechas del 2023 para la expansión de su gira “After Hours Til Dawn”. La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023. La anteúltima parada, muy esperada por cierto, será en Buenos Aires, el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

La gira celebra el álbum “After Hours” de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo “Blinding Lights” fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 “The Twist”), así como su álbum aclamado por la crítica “Dawn FM”, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

En esta gira, el artista, The Weeknd, presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. Foto: Gentileza DF Entertainment

En esta gira, el artista, The Weeknd, presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. En la producción más grande de su carrera, los shows de la gira reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años: reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.



El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo. Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con Hxouse, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, la cita será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de tickets que será únicamente a través de la plataforma AllAccess.com.ar.



Ayuda alimentaria

El Embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Abel “The Weeknd” Tesfaye, se asociará nuevamente con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para contribuir con fondos de la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis mundial del hambre sin precedentes. un euro de cada entrada vendida en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en países de América Latina se destinarán a esta importante causa.

El fondo recaudó dinero durante la etapa norteamericana de la gira a través de la venta de boletos, las ganancias de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de 500.000 dólares directamente de The Weeknd. Los socios corporativos de The Weeknd, los lugares de la gira, la junta directiva y los simpatizantes del Programa Mundial de Alimentos de Estados Unidos también se ofrecieron a contribuir, así como el patrocinador de la gira, Binance, quien contribuyó con dos millones de dólares al fondo. La primera subvención de dos millones de dólares se destinará a proporcionar asistencia alimentaria y nutricional de emergencia a las regiones con mayor inseguridad alimentaria de Etiopía.



Próximas fechas del tour “After Hours Til Dawn” 2023 en Europa:

Sábado 10 Junio – Manchester, Reino Unido – Etihad Stadium

Miércoles 14 Junio – Horsens, Dinamarca – Nordstern Arena

Sábado 17 Junio – Stockholm, Suecia – Tele2 Arena

Martes 20 Junio– Oslo, Noruega – Telenor Arena

sábado 24 Junio – Amsterdam, Países Bajos – Johan Cruijiff ArenA

Miércoles 28 Junio – Dublín, Irlanda – Marlay Park

Domingo 2 Julio – Hamburgo, Alemania – Volksparkstadion

Martes 4 Julio – Dusseldorf, Alemania – Merkur Spiel Arena

Viernes 7 Julio – Londres, Reino Unido – London Stadium

Martes 11 Julio – Brussels, Bélgica – King Baudouin Stadium

Viernes 14 Julio – Frankfurt, Alemania – Deutsche Bank Park

Martes 18 Julio – Madrid, España – Cívitas Metropolitano

Jueves 20 Julio – Barcelona, España – Estadi Olímpic Lluís Companys

Sabado 22 Julio – Niza, Francia – Allianz Riviera

Miércoles 26 Julio – Milán, Italia – Ippodromo La Maura

Sábado 29 Julio – Paris, Francia – Stade de France

Martes 1 Agosto – Burdeos, Francia – Matmut Atlantique

Viernes 4 Agosto – Munich, Alemania – Olympiastadion

Domingo 6 Agosto – Praga, República Checa– Letnany Airport

Miércoles 9 Agosto – Varsovia, Polonia – PGE Narodowy

Sábado 12 Agosto - Tallin, Estonia - Tallinn Song Festival Grounds

Próximas fechas en Latinoamérica:

Viernes 29 Septiembre – Ciudad de México, México – Foro Sol

Miércoles 4 Octubre – Bogotá, Colombia – Estadio El Campín

Sabado 7 Octubre – Río de Janeiro, Brasil – Estádio Nilton Santos Engenhão

Martes 10 Octubre – San Pablo, Brasil – Allianz Parque

Viernes 13 Octubre – Buenos Aires, Argentina – Hipódromo de San Isidro

Domingo 15 Octubre – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Te puede interesar:


  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar