+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Académico y popular

"Trust", lo nuevo de Silas Bassa

El pianista santafesino radicado en Francia lanzó el segundo single y videoclip de su tercer álbum, que lleva su nombre. En esta obra lo acompaña la destacada cellista Maitane Sebastián.

"Trust", lo nuevo de Silas Bassa"Trust", lo nuevo de Silas Bassa

Sábado 12.12.2020
 18:20
Seguinos en

Silas Bassa, pianista y compositor santafesino radicado en Francia desde hace dos décadas, lanzó este viernes “Trust” (“Confianza”), segundo single de su tercer álbum, titulado justamente “Silas”, (Klarthe Records-Pias Distribution, 2020). En esta obra irrumpe el cello de Maitane Sebastián, reconocida instrumentista, conocida por su participación en la música de la película “Persépolis”, de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud.

La pieza cuenta con un videoclip realizado por Alexandre Camerlo: una puesta visual minimalista, acorde al clima intimista de la música, pero con colores vivos. Se trata de un registro diferente a su anterior clip: en “Katia the runaway” Patrice Masini plasmó en blanco y negro la intensidad y las variaciones de la obra musical, con la participación de la actriz y bailarina Sofia Boutella.

Mientras tanto, siguen las repercusiones de este tercer álbum, donde Bassa se expande como compositor, sobre la inspiración de autores que trabajó en su faceta de intérprete (Erik Satie y Philip Glass, entre ellos).

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Ironía Greta Thunberg se "desquitó" con Donald Trump en Twitter
  • Se entrega el viernes La OMS y Greta Thunberg, favoritas al Nobel de la Paz
TENES QUE SABER
Zidane, a un paso de la Selección de Francia tras el Mundial 2026
AFA acelera la renovación de Scaloni: el plan de Tapia para blindar al campeón
Fin de ciclo: Matías Almeyda dejó de ser el entrenador del Sevilla
Colapinto en Suzuka: "Es un reto nuevo, pero el potencial está"
Abril sin Fórmula 1: ¿un dolor de cabeza para Red Bull y una oportunidad para el resto?

Te puede interesar:


  • El golpe civil militar que terminó en Malvinas
  • A 50 años del Golpe: rechazo mayoritario y confianza en que no se va a repetir
  • San Guillermo: giran recursos para la repavimentación de calle San Lorenzo
  • Ceres fue el epicentro del MTB con el lanzamiento de la Copa Lotería de Santa Fe
  • El Centro de Denuncias 911 supera las 9.200 llamadas y amplía el acceso a la Justicia
  • Zidane, a un paso de la Selección de Francia tras el Mundial 2026
  • AFA acelera la renovación de Scaloni: el plan de Tapia para blindar al campeón
  • Fin de ciclo: Matías Almeyda dejó de ser el entrenador del Sevilla

Política

Investigación de la UBA y CELS A 50 años del Golpe: rechazo mayoritario y confianza en que no se va a repetir
Estado deliberativo Rebelión en el PJ de Santa Fe: varios sectores piden más apertura a la conducción
El tema pasó a revisión al Senado Diputados de Santa Fe avanzó con una ley para prevenir violencias digitales en ámbitos escolares
Sesiones y comisiones Qué es lo más próximo en la agenda del Congreso argentino
Plan integral de modernización Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela: "Esto jerarquiza"

Área Metropolitana

Cambios en la circulación Cortes y desvíos de tránsito en Santa Fe este 24 de marzo: calles afectadas
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur

Sucesos

En zona céntrica de Santa Fe Lo detuvieron por violento y le encontraron un vivero de marihuana en la casa
Persecución en zona norte Fuga frustrada: llevaban un arma, cayeron en un pasillo y fueron aprehendidos
Santa Fe El Centro de Denuncias 911 supera las 9.200 llamadas y amplía el acceso a la Justicia
Armada Argentina Juicio por el ARA San Juan: el submarino no había realizado ensayos técnicos críticos
Santa Fe Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires

Información General

En Rosario Santa Fe acelera las obras para los Juegos Suramericanos 2026: inversión millonaria y legado deportivo
50 años del Golpe Las huellas de la dictadura en Santa Fe, medio siglo después
A 50 años del golpe La noche más larga: cómo fueron los primeros minutos de aquel 24 de marzo en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de marzo de 2026
Tenía 43 años Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar