+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Cinco estrenos en las carteleras

Viejos aventureros y aventuras calientes

Cinemark estrena “Los indestructibles 3”, creada y estelarizada por Sylvester Stallone y gran elenco. También llegan “Nuestro video prohibido” (“Sex Tape”), con Jason Segel y Cameron Díaz, y “Dinosaurios”, filme coreano de animación. Cine América propone “Viva la libertà”, con Toni Servillo y Valeria Bruni Tedeschi, y “Los insólitos peces gato”. 

Viejos aventureros y aventuras calientesViejos aventureros y aventuras calientes

Jueves 28.8.2014
 14:21

Cinemark estrena “Los indestructibles 3” (“The Expendables 3”), tercera parte de la franquicia creada y estelarizada por Sylvester Stallone. Dirige Patrick Hughes sobre guión de Stallone, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt. Completan el elenco Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jason Statham, Kellan Lutz, Antonio Banderas, Milla Jovovich, Harrison Ford, Jet Li, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews.

Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fundó Los Indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso creyó que hizo). La misión de Conrad es ahora destruir a los Indestructibles por lo que Barney decide traer sangre nueva al equipo.

Escenas privadas

La segunda novedad es “Nuestro video prohibido” (“Sex Tape”), de Jake Kasdan sobre guión de Kate Angelo. Estelarizan Jason Segel y Cameron Díaz, junto a Rob Corddry, Ellie Kemper, Nat Faxon y Rob Lowe.

Una pareja casada realiza un video hot y prohibido para reavivar su relación, pero cuando el video desaparece, comenzarán un desesperado viaje para recuperarlo antes de que sus familiares y amigos puedan verlo.

Viaje al pasado

También llega al complejo “Dinosaurios” (“Dino Time”), filme coreano de animación dirigido por Yoon-suk Choi y John Kafka. Tres chicos logran viajar a través del tiempo y llegan a la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años donde una mamá dinosaurio los adoptará como hijos propios.

Locura política

Cine América estrena “Viva la libertà”, escrita y dirigida por Roberto Andò, con Toni Servillo, Valeria Bruni Tedeschi y Valerio Mastandrea.

Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola.

Encuentros

La segunda novedad de la sala céntrica es “Los insólitos peces gato”, de la mexicana Claudia Sainte-Luce, con Ximena Ayala, Lisa Owen, Sonia Franco, Wendy Guillén, Andrea Baeza y Alejandro Ramírez Muñóz.

Claudia, una joven callada y meditabunda, trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con esta insostenible soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a Martha, una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de Claudia. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una relación de amistad con Martha, lazo que poco a poco se va estrechando.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Misiones: se hizo pasar por otra persona, obtuvo una tarjeta y gastó más de $66 millones
La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
Cayó con el auto en un corralito de Assa en pleno macrocentro de Santa Fe
Tras un mano a mano con Andy Chango, Momi Giardina quedó eliminada de Masterchef Celebrity
Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón

Te puede interesar:


  • Neuquén declara emergencia y desastre agropecuario por la sequía
  • Se hizo pasar por pasajero, ahorcó a un taxista y le robó el auto en Tucumán
  • Rompieron un cajero automático para robar dinero y fueron detenidos
  • Video impactante: un balcón se desplomó por el temporal y cayó sobre un hombre en Israel
  • Murieron 16 personas en un incendio dentro de un geriátrico en Indonesia
  • Misiones: se hizo pasar por otra persona, obtuvo una tarjeta y gastó más de $66 millones
  • La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
  • Cayó con el auto en un corralito de Assa en pleno macrocentro de Santa Fe

Política

Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín
Adjudicación a una firma bonaerense Gobierno refuerza a la policía santafesina: compran 11 mil chalecos
La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur
Operativo y show en vivo Cómo serán los festejos de Año Nuevo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
En la mañana Interrupción del tránsito este martes por trabajos de ASSA en Santa Fe
Nuevos vehículos Cómo fue la meticulosa recuperación de la flota del parque automotor municipal en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Brutal ataque Se hizo pasar por pasajero, ahorcó a un taxista y le robó el auto en Tucumán
Vandalismo Rompieron un cajero automático para robar dinero y fueron detenidos
Estafa agravada Misiones: se hizo pasar por otra persona, obtuvo una tarjeta y gastó más de $66 millones
La grúa retiró el vehículo Cayó con el auto en un corralito de Assa en pleno macrocentro de Santa Fe
194 muertos Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón

Información General

Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar