+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Cifras récord

“Stranger Things 4", al rescate de Netflix

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de la serie registró 286,7 millones de horas vistas y ya supera a la segunda temporada de "Bridgerton", que alcanzó 193 millones de horas vistas en marzo.

“Stranger Things 4", al rescate de Netflix“Stranger Things 4", al rescate de Netflix

Miércoles 1.6.2022
 0:18
Seguinos en

Pese a la crisis de Netflix, "Stranger Things" sigue siendo muy popular. La más reciente temporada de la aclamada serie debutó este fin de semana con cifras récord: es el estreno más visto de un programa en inglés de la plataforma de streaming.

La compañía dijo que "Stranger Things 4 — Volumen 1" registró 286,7 millones de horas vistas. Ese número supera la segunda temporada de "Bridgerton", que alcanzó 193 millones de horas vistas en marzo.

Mirá también

Por la masacre de Texas, Netflix agregó una advertencia en los episodios de "Stranger Things"

Netflix agregó que el estreno fue la primera temporada en alcanzar el número 1 en 83 países, logrando otro récord. "Stranger Things 4" también se ubicó en el top 10 de los 93 países que rastrea la compañía.

Todo esto son buenas noticias para Netflix, que está atravesando un año terrible. La compañía reportó en abril que por primera vez en más de una década perdió suscriptores. La noticia conmocionó a Wall Street y generó la caída de las acciones. También hizo que los inversores dudaran del futuro de Netflix, así como de todo el mercado de servicios de streaming.

La serie "Stranger Things", que sigue a un grupo de niños y adultos que luchan contra las fuerzas de un universo paralelo, es de lejos la franquicia más grande de Netflix. Los seguidores llevaban pidiendo más del programa después de que estuvo ausente durante aproximadamente tres años.

Netflix anunció en febrero que la temporada actual de la serie se estrenaría en dos partes durante el verano. La primera parte se lanzó el 27 de mayo y la segunda llega el 1 de julio. La compañía también dijo que el programa concluirá con la temporada 5.

Mirá también

Stranger Things y la posibilidad de una precuela

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things" ha ayudado a llevar a Netflix al lugar en el que se encuentra ahora. Es una sensación cultural que se ha extendido a los videojuegos, las atracciones de los parques temáticos, los artículos de comida rápida y la mercadotecnia.

Los creadores y productores del programa, los hermanos Matt y Ross Duffer, dijeron que "Stranger Things 4" es "la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante".

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Netflix
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • De Kate Bush a Netflix “Running Up That Hill” el éxito ochentoso que volvió a sonar por Stranger Things
  • Alerta spoilers Stranger Things: escenas sangrientas del primer episodio de la cuarta temporada dejaron boquiabiertos a los fanáticos
TENES QUE SABER
Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
Melania Trump rompe el silencio: desmintió vínculos con el caso Epstein y exigió audiencias públicas para las víctimas
F1: Lambiase dejará Red Bull y se irá a McLaren en 2028
Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar
El estrecho de Ormuz sigue restringido pese a la tregua entre Estados Unidos e Irán

Te puede interesar:


  • La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
  • Preocupación: crecen más del 40% los intentos de suicidio en el país
  • Argentina tendrá por primera vez tres árbitros principales en un Mundial
  • Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
  • Confirmaron la audiencia pública por la nueva Ruta Provincial 96
  • Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
  • Melania Trump rompe el silencio: desmintió vínculos con el caso Epstein y exigió audiencias públicas para las víctimas
  • F1: Lambiase dejará Red Bull y se irá a McLaren en 2028

Política

El Senado aceptó las modificaciones propuestas por Diputados La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Reunión en el Comité de la UCR Un plenario de Unidos analizó la coyuntura política y social de Santa Fe
Disputa contra Argentina Burford logró más tiempo para apelar en el caso YPF en Estados Unidos
En pleno conflicto Milei viajará a Israel durante abril para participar del Día de la Independencia
Sobre el final de jornada La Legislatura de Santa Fe sanciona ley de Municipios

Área Metropolitana

Barrio Roma Santa Fe: reclamo vecinal por desborde cloacal en Juan Díaz de Solís y Tucumán
Por $1.410 millones El municipio de Santa Fe licita la limpieza de desagües y de 40 canales a cielo abierto
Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo mayormente nublado este jueves

Sucesos

Avanza el caso Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
Investigación en el fútbol argentino Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
Venado Tuerto Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
San Justo Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar
A casi tres años del crimen Emboscada fatal en barrio Roma: la familia Demarchi volvió a Santa Fe y se acerca la acusación

Información General

Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
Servicio crítico Por qué una aplicación no reemplaza al SMN: el peligro de perder el sistema oficial de alertas
Domingo 12 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar