+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Familiar e íntimo

El casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco ¿cómo fue el festejo?

La ex gobernadora y el periodista celebraron su casamiento con una ceremonia íntima, civil y religiosa.

El casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco ¿cómo fue el festejo?El casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco ¿cómo fue el festejo?

Domingo 26.3.2023
 13:23
 / 
Actualizado al Domingo 26.3.2023 13:24hs
Seguinos en

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco celebraron este sábado su casamiento en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. Contó con poco menos de un centenar de invitados. Fue un festejo familiar e íntimo.

La reunión comenzó pasadas las 19 en la estancia El Rosario, a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde los recién casados propusieron para sus invitados un clima sencillo y alejado de la formalidad.

Vidal y Sacco dieron el sí el pasado jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, después de casi cuatro años de relación.

El reciente matrimonio se conoció en agosto de 2019 cuando fue invitado al programa de Mirtha Legrand, en medio de la campaña de la entonces mandataria bonaerense por la reelección.

“Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustín y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia”, escribió la ex gobernadora bonaerense en sus redes sociales.

Vidal y Sacco dieron el sí el pasado jueves en el Registro Civil

Además, antes de agradecer por el acompañamiento en este momento especial de su vida, expresó: “Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos”.

La unión por civil

Sin invitados ni arroz, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se casaron el jueves en el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires. La intención primaria era que la unión no tuviera trascendencia mediática, pero la presencia de ambos no pasó desapercibida y no pudieron cumplir ese cometido.

Vidal estuvo vestida a tono para la ocasión: un solero blanco, largo, de corte recto. Por su parte, Sacco apeló al tradicional pantalón y camisa en clave sport.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
María Eugenia Vidal

Además tenés que leer:

  • La política en foco Luz verde para los pliegos de las futuras autoridades del MPA y de la Defensa Penal
  • Confirmado El Presidente mantendrá una bilateral con Biden en la Casa Blanca
  • La política en foco Cuidacoches y urnas: nadie quiere meterse en ese barro
TENES QUE SABER
Fallo del TAS: Machuca y Garcés, sin partidos oficiales por 8 meses
Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles
La Bolsa de Cereales entrerriana pidió sostener la ley de fitosanitarios y advirtió sobre el impacto productivo
Cosecha récord, márgenes asimétricos e inversión privada: El panorama económico 2026 para el agro
Santa Fe y Córdoba impulsan el modelo cooperativo aplicado a la comercialización ganadera

Te puede interesar:


  • Asoma el Rojo pero Unión piensa en Boca: ¡cobran el Día del Club!
  • La leyenda que mantiene inquieta a La Boca desde hace más de un siglo
  • Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
  • Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
  • Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza
  • Fallo del TAS: Machuca y Garcés, sin partidos oficiales por 8 meses
  • Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles
  • La Bolsa de Cereales entrerriana pidió sostener la ley de fitosanitarios y advirtió sobre el impacto productivo

Política

En Casa Rosada Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

La hirió en el rostro Un niño de 9 años atacó con una tijera a su maestra dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Quedó atrapada Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar