El asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de 10 rugbiers que lo golpearon salvajemente a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, puso en la mira a las discos de esa localidad bonaerense.

El asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de 10 rugbiers que lo golpearon salvajemente a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, puso en la mira a las discos de esa localidad bonaerense.
En este sentido, el intendente Gustavo Barrera, confirmó el envío de un proyecto de ordenanza que plantea la eliminación de las discos en Villa Gesell. "Se comenzará a tratar en los próximos días de marzo para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están", señaló en diálogo con C5N.
La medida, en caso de aprobarse, afectará a todos los boliches de la ciudad. "Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos", dijo el jefe comunal, que a su vez consideró que las discotecas ubicadas en el centro "no permiten descansar a los vecinos".
Por el momento no hay fecha para que se trate la medida, que incluiría una discusión sobre límites de horario a la actividad gastronómica nocturna.
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad