+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Santa Fe

PILAY, una empresa que no para de crecer

Pilay es sinónimo de crecimiento en Santa Fe y en toda la Región Centro.

PILAY, una empresa que no para de crecerPILAY, una empresa que no para de crecer

Lunes 26.6.2023
 12:38

Más de 45 años de trayectoria definen a esta empresa que diseñó un sistema de capitalización y lo aplicó exitosamente con más de 30.000 clientes, facilitándoles el acceso a su casa propia, ofreciéndoles una inversión segura para sus ahorros y colaborando con la planificación urbanística de las ciudades en las que opera.

En contextos económicos y sociales complejos a lo largo de su historia, Pilay ha sabido leer los signos de los tiempos, adaptando sus estrategias a las nuevas tendencias sin desatender su misión y manteniendo, cultivando e inspirando cada vez con más fuerza sus valores corporativos. Transformando su visión para mirar hacia adelante, hacia el futuro, pero manteniendo intacta su esencia: ayudar a la gente a proyectar sus sueños.

Mirá también

Mirá también

PILAY entrega nuevo edificio en Santa Fe

Así, ha sabido diversificarse y enfocarse en emprender nuevos desafíos y generar propuestas urbanísticas de gran escala que potencian y mejoran la vida de sus habitantes.

“Vivir diferente” es el concepto post pandemia que nutre cada nuevo proyecto de Pilay, combinando los atributos indiscutidos de una vivienda cómoda y confortable con valores modernos cada vez más demandados: naturaleza, sustentabilidad, seguridad y cercanía.

En contextos económicos y sociales complejos a lo largo de su historia, Pilay ha sabido leer los signos de los tiempos.

Hoy, Pilay es una empresa vigente y pujante, con una amplia experiencia en el sector constructivo, que suma la dosis perfecta de innovación necesaria para adaptarse a su tiempo y su entorno, con soluciones habitacionales y financieras creativas y eficientes.

Llega el SJ 100 a Santa Fe

San Jerónimo es un nombre que resuena fuertemente entre los santafesinos: es el santo patrono de la ciudad, a quien la comunidad celebra y conmemora cada 30 de septiembre. Si bien su elección se cree que fue azarosa, ya que no existen documentos que precisen la oportunidad y la fecha en que San Jerónimo fuera señalado Santo Patrono de Santa Fe, es muy probable que dicha elección se haya realizado por sorteo, práctica muy habitual en la época. Para Pilay sin embargo no es un nombre casual: representa un pilar fundamental en su historia, ya que es la denominación que reciben todos los edificios construidos en la ciudad de Santa Fe, bautizados con sus iniciales SJ y numerados secuencialmente por orden de inauguración.

Por estos días acaban de finalizar las transacciones por la compra del terreno para construir el edificio SJ 100, que sin dudas constituirá un hito memorable en el exitoso camino de crecimiento de Pilay.

Infografía.

Este 2023 la empresa tiene previsto entregar siete edificios más, lo que suma más de 365 unidades. Nuevos proyectos, nuevas entregas, y un lema que sigue intacto: crear desarrollos que te proyectan.

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María
Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Zazpe, el Obispo Profeta
Huracán oficializó el regreso de Diego Martínez como DT

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Orgullo santafesino: Alicia Rinaldi ganó el Premio SAFyB a la mejor bioquímica del año
  • Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
  • París refuerza seguridad y cancela concierto de Año Nuevo en Campos Elíseos
  • Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami
  • En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
  • Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María
  • Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Política

Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
Reestructuración militar nacional El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Promueven el inicio de la causa de la beatificación Zazpe, el Obispo Profeta
Lo comunicó en redes Villaverde presentó su renuncia al Senado para no ser "usada" en maniobras contra el Gobierno
La sesión tomó temperatura Gritos entre bancas, gestos desafiantes y micrófonos abiertos: lo que no se vio de la jura en Diputados

Área Metropolitana

En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"

Sucesos

Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Información General

Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
Música, comunidad y tradición Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
Salud Sífilis en Rosario: aumento progresivo de casos y advertencia por reinfecciones frecuentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar