+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Disciplina Tour

Lali Espósito suspendió sus shows en Neuquén y Chubut por problemas de salud

Los recitales estaban previsto para el 6 y el 8 de noviembre próximo. La artista aclaró que las entradas son válidas para las nuevas fechas a confirmar.

Lali Espósito suspendió sus shows en Neuquén y Chubut por problemas de saludLali Espósito suspendió sus shows en Neuquén y Chubut por problemas de salud

Miércoles 26.10.2022
 16:08hs
 / 
Actualizado al Miércoles 26.10.2022 16:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Lali Espósito debió suspender sus próximas presentaciones en las provincias de Neuquén y Chubut por un fuerte cuadro de tos y fiebre, que le imposibilitan brindar el espectáculo de casi dos horas.

"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...", comunicó la artista en su cuenta de Twitter.

"Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", expresó en otro mensaje, llevando tranquilidad a sus fanáticos.

Claro que no hubo malestar de sus fanáticos que rápidamente coparon las redes con cientos de mensajes de apoyo a la artista que brilla en España y alrededor del mundo.

“Lo importante es tu salud y tu recuperación. El show puede esperar, cuando estés mejor la vas a romper como siempre. Cuídate por favor”, “No existe persona más responsable y profesional que vos! Muchas veces diste shows y trabajaste estando enferma. ¡¡Es humano que pares un poco y descanses!! La salud SIEMPRE primero!!!”, “Lo más importante eres tú, acuestate en tu cama y mira gran hermano mereces un descanso mi vida te amo y recuperate hermosa”, “Mi reina ahora a descansar un poco, no exijas tanto que luego el cuerpo te pasa factura!! ¡¡Te amamos mucho y a mejorarse hermosa!!”, fueron algunos de los comentarios.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Cumplió 71 Migue García, Nito Mestre, Lali, León Gieco y Palito Ortega entre los invitados al cumpleaños de Charly
  • Fotos y videos de la intimidad del festejo Así fue el cumpleaños de Lali Espósito en España
  • En la TV española Lali Espósito cruzó a un televidente: "Sos el ejemplo de un acosador"
  • Durante su gira en Madrid Tini Stoessel fue a ver el show de Lali Espósito y la elogió en redes sociales
TENES QUE SABER
Una nueva oportunidad de reconciliación para el mundo musulmán
Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Argelia, primer rival de Argentina, presentó su lista de convocados para el Mundial
Israel anunció la toma de un castillo estratégico al norte de Líbano

Te puede interesar:


  • Colón de San Justo defendió la ventaja en San Carlos y está en 3° fase de la Copa Santa Fe
  • Timbuense logró mantener su ventaja y clasificó a la siguiente ronda
  • Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
  • Los patentamientos de autos cayeron más del 25% en mayo
  • Estudiantes goleó a Central y avanzó a octavos de la Copa Argentina
  • Una nueva oportunidad de reconciliación para el mundo musulmán
  • Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
  • Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen

Política

Infraestructura y prevención Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Abastecimiento garantizado Distribución de medicamentos en Santa Fe: cómo funciona el nuevo sistema logístico provincial
Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Violencia Un hombre agoniza tras recibir un disparo en la cabeza en Santa Fe
En Sauce Viejo Hallan un cuerpo flotando en el río Coronda y analizan si corresponde a un hombre desaparecido
Operativo Detienen al principal sospechoso de matar a un joven en Capitán Bermúdez

Información General

Sorteo del domingo 31 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
Recomendaciones Qué deben saber los argentinos que viajen al mundial para alentar a la selección
En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar