+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Tras la escandalosa separación

Shakira y Piqué tuvieron un tenso encuentro para definir la custodia de sus hijos

La separación de la artista y el futbolista tiene en vilo al mundo del entretenimiento. Este jueves ambos se encontraron con los abogados para definir la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué tuvieron un tenso encuentro para definir la custodia de sus hijosShakira y Piqué tuvieron un tenso encuentro para definir la custodia de sus hijos

Sábado 17.9.2022
 10:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un tenso encuentro se produjo en la noche el pasado jueves 15 de septiembre entre Shakira y Gerard Piqué, a fin definir el futuro de la custodia de los hijos de la pareja.

La colombiana llegó radiante, con una actitud imponente frente a las cámaras y al mismo tiempo gentil con los cientos de seguidores que se apostaron frente al despacho de los abogados para recibirla. Mientras que el marcador central se mostró cansado de las interminables negociaciones.

Los medios españoles informaron qyue Gerard Piqué abandonó enojado el e ncuentro

El primero en llegar al despacho de su abogado, Ramón Tamborero, fue Gerard Piqué. Arribó pasadas las 18 (hora de España) y se marchó enojado a las 19.50 por cuenta de las constantes demoras en el fallo del proceso que definirá si sus hijos se quedan con él en España o se irán a vivir con su madre a Miami, donde se especula que tendrá su nuevo domicilio.

Los presentes buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio sin hacer ningún tipo de declaración, aunque su letrado remarcó que lo más importante tanto para su representado como para la artista son sus dos hijos, Milan y Sasha.

Crédito: The Grosby Group

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aseguraron.

Shakira, por parte, llegó al despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona 10 minutos después que su ex pareja y se retiró cerca de las 21. Allí también se encontraba su abogada, Pilar Mañé. “El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español. Los presentes buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.

Crédito: The Grosby Group

Medios españoles afirmaron que se esperaba que esta fuese la “reunión definitiva” porque los representantes legales de ambas partes llevaban dos semanas de negociaciones, pero al parecer no hubo un entendimiento por el enojo que le generaron la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó su ex pareja.

A las afueras del lugar se ubicaron algunos fanáticos de la cantante, quienes le gritaron que no se vaya y se quede a vivir en Barcelona.

Aunque nunca lo confirmó de manera oficial, los rumores apuntan a que la colombiana querría fijar su residencia en Miami, mientras que Piqué, que habría comenzado una relación con Clara Chía, tiene intenciones de proyectar su vida en su país.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026
Corte programado de luz para este domingo en Santa Fe
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Atlético de Rafaela dio el golpe y bajó al líder Tristán Suárez

LO MÁS VISTO

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

1

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

2

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

3

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

4

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

5

Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026
  • Corte programado de luz para este domingo en Santa Fe

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Santa Fe Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar