+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INSTITUCIONALES

Presidente de Colón

Godano en la inauguración del edificio de El Litoral: "El diario siempre está presente"

El mandamás Sabalero definió el nuevo lugar como un "logro muy importante" y un "edificio hermoso".

Godano en la inauguración del edificio de El Litoral: "El diario siempre está presente"Godano en la inauguración del edificio de El Litoral: "El diario siempre está presente"

Miércoles 18.12.2024
 19:10
 / 
Actualizado al Miércoles 18.12.2024 19:51hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El presidente de Colón, Víctor Godano, estuvo presente en la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de El Litoral, realizada el martes por la noche. Allí, destacó el archivo con el que cuenta el diario, recordó hacer de "canillita" cuando era chico y los recortes que se guardaba cuando era jugador.

"El diario tiene un montón de años y cuando yo jugaba recortaba los equipos y lo pegaba en un álbum que tengo para saber todos los partidos que uno jugaba y como habíamos salido", contó Godano. "Es el único archivo que quedó desde hace muchos años y sigue siendo la información general de Santa Fe y la zona", destacó.

Respecto al nuevo edificio, el presidente Sabalero lo definió como un "logro muy importante" y un "edificio hermoso".

"Lo vi crecer porque paso mucho por acá, es un terreno totalmente recuperado y es un crecimiento para el diario. Nosotros necesitamos medios de comunicación fehacientes para que nos brinden la información", manifestó el mandamás rojinegro y agregó: "El Litoral no es solamente Santa Fe, es toda la zona".

Desde el drone: las mejores fotos aéreas de la inauguración del edificio de El Litoral

Así también, el “Bicho” destacó la labor periodística de El Litoral. “Siempre acompañó al deporte, donde estuvo Colón siempre estuvo el diario. Pero también en los deportes amateurs, que hay que publicitarlos, porque donde nadie a lo mejor se entera, el diario siempre está presente”, manifestó.

Para terminar, el ex jugador y ahora presidente del Sabalero, recordó su relación con el diario cuando era chico. “Cuando era menor de edad, repartía los diarios en San Agustín, mi pueblo. Iba a buscarlo a la ruta en bicicleta e iba al pueblo a repartir esos 40/50 diarios que llegaban sábado y domingo”, contó Godano.

#TEMAS:
Víctor Godano
Colón
Legado en evolución - El Litoral tiene nueva casa
El Litoral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar