INTERNACIONALES

"Efecto Máxima"

Quién es el otro argentino que hace historia en la corona de los Países Bajos

No es solo la Reina. Daniel Baron van der Stoep, un joven nacido en Argentina, se convirtió en el primer "caballero" de la corte neerlandesa, marcando un hito en la histórica relación entre ambos países y consolidando la presencia rioplatense en el Palacio Huis ten Bosch.

Quién es el otro argentino que hace historia en la corona de los Países BajosQuién es el otro argentino que hace historia en la corona de los Países Bajos

 17:59hs
Agregar El Litoral en
Lo que comenzó con un intercambio de miradas continuó a través de Instagram y se consolidó en un compromiso público anunciado en noviembre de 2024.
Ahora, se espera que el delantero del club Klein Zwitserland combine su exigente carrera deportiva con el acompañamiento en eventos de Estado.
Sobre el Autor